marcosrg Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Una toma de la noche de ayer en una playa cerca. No tiene ningun secreto, una linterna, exposicion multiple y el WB a 5560 por la linterna y un poco pasada por noiseware Frutos de la noche por marcosrg90, en Flickr Nikon D700 + 18-105mmVr 4 disparos a 6'' F3.5 Iso 640 todas, sin compensar nada entre una y otra, ya que solo queria ganar las luces de la orilla del fondo, ya que al iluminar con la linterna en 5 tomas controlaba la suma de luces en la piedra. 1 de las 6 tomas está tirada sin linterna, para ganar alguna sombra en la roca. Los linternazos eran de 2'' en cada foto WB básico, 5560K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Estupenda toma, genial.Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 marcosrg, me gusta, el reflejo del agua en la orilla esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 marcosrg, me gusta, el reflejo del agua en la orilla esta genial. Me alegro que te guste, justo para ese reflejo me comi la cabeza con la multi jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 pues muy bien resuelto, desde mi punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me ha gustado mucho, felicidades! Aunque la vista se va al principio a la roca, me encanta toda la parte derecha de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy bonita, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me ha gustado mucho, felicidades! Aunque la vista se va al principio a la roca, me encanta toda la parte derecha de la foto. Uff que me vas a contar, si a la hora de componer no tenia otro sitio mejor donde ponerme para restarle un poco de atencion, y si la iluminaba menos quedaba muy pastosa de sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.