Pedro M Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Esa es la duda que sugiere la foto....¿subes o bajas? Saludos, escalera por pemiguel, en Flickr D700 v 1/40 en f 3,2 Df 14mm ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me encanta Pedro, el encuadre es muy bueno al igual que la gama tonal que has conseguido. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias Olaf por tu opinión. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Una deliciosa escena con una edición de lujo... Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Foto impactante por su originalidad y su excelente tratamiento. La arquitectura nos depara agradables temas si sabemos mirarla, porque verla la ve todo el mundo Parabienes y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Tal cual. Saludos en espiral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buenísimo encuadre, parece un cuadro de Escher!. Procesado con mucho gusto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Bien vista, sí señor, líneas y formas, buen procesado y compo, se ve muy, pero que muy a gusto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos. Con este tipo de opiniones da gusto..... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Es un juego visual impresionante, el virado no lo es menos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buenas,el punto de vista utilizado muestra unas formas de la escalera muy interesantes.una nitidez muy buena y un virado muy acertado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy bien vista, este tipo de fotografías si se saben hacer bien tienen mucho rendimiento, tu lo has sabido hacer y ahí está el resultado, el procesado exquisito, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 ¿CaixaForum de Madrid? El encuadre me parece totalmente acertado. Me gustaría verla en color para comparar... Excelente imagen, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Más que subir o bajar, a mí me da la sensación de ¿vienes o te vas?... A mí estos juegos de líneas siempre me aprecen muy seductores. En este caso, con este procesado suave, adquieren un matiz como de lugar mágico y misterioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas