Kamada Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bueno os presento a la niña de mis ojos, mi hija Leire, es muy coqueta, tiene 4 años y la encanta que la haga fotos, espero que os guste, Leire3 por D.Humanes, en Flickr Cámara Sony DSLR-A200 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Fired Leire2 por D.Humanes, en Flickr Cámara Sony DSLR-A200 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Description SONY DSC Leire1 por D.Humanes, en Flickr Cámara Sony DSLR-A200 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmgcapo Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 La segunda es pre-cio-sa y la modelo muy fotogénica (recorta un poco de arriba que sobra pared) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Con una modelo así es fácil hacer buenas fotos. La que más me gusta es la segunda, que no ha disparado el flash. Yo le hubiera dado algo más de aire por la izquierda. Me da una sensación un poco encajonada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Tomo nota, muchas gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) Que preciosa hija tienes felicidades, pues es una modela muy linda pero me quedo con la segunda, eso si le hubieras dado mas aire, pero los colores me gustan y la claridad Saludos Editado 9 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Barbara!!!!!! Es modelo esta de 10 tiene muy buena actitud una felicitacion a ella de las tomas me quedo con la dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Felicidades por tal preciosidad, me quedo con la 2 recortada pero la sonrisa de la uno da muchos pulitzer a la felicidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy mona la modelo, jejeje. Dentro de unos añitos tienes que cambiar esa sony por una escopeta, jejeje. Pues mira, en terminos generales estan muy bien aunque creo que peca en iluminacion. Yo hubiese utilizado un flash de relleno, hasta porque se te fijas bien la mirada se va a donde esta la luz y el color. Un saludo y muchas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos, la verdad esque esoy muy verde y quiero aprender mas y mas, lo de la escopeta ya lo habia pensado jejejeje, pero primero me quiero hacer con una nikon que la verdad siempre me han gustado mucho, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 la segunda guapa modelo felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buenas compañero Kamada.. Estoy con el resto...no tiene merito hacer fotos con esa modelo!! jejeje Para mi gusto, veo todas flojas de foco (tirando en los extremos de tu lente??) y faltas de luz en el sujeto (la modelo)... Me he permitido trastear la segunda (como siempre, si molesta la retiro) y sólo tocando niveles ha quedado así: Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani84d90 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Lo primero, perdonad mi osadia ya que el que escribe tiene que aprender muchisimo antes de aconsejar, la observacion-pregunta es: ¿es posible que la guapisima modelo esté demasiado centrada y con ello rompiendo la regla de los tercios?. Lo pregunto porque porque se que hay casos en la cual esta norma se salta premeditadamente y si es este el caso, ¿ porque se hace?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buenas tomas. Creo que en las tres centraria mas a la modelo. En la primera creo que le recortaria por arriba bastante (las copas de los arboles) y por debajo para que no se viera el pantalon. En la segunda y la tercera por arriba. Preciosa modelo. Aprovecha que el tiempo pasa muy deprisa Saludos Kamada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy bonita la chiquilla y buenas fotos. Opino igual que los compañeros (recortes, foco, luz...), y me imagino que será tu modelo oficial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buenas compañero Kamada.. Estoy con el resto...no tiene merito hacer fotos con esa modelo!! jejeje Para mi gusto, veo todas flojas de foco (tirando en los extremos de tu lente??) y faltas de luz en el sujeto (la modelo)... Me he permitido trastear la segunda (como siempre, si molesta la retiro) y sólo tocando niveles ha quedado así: Que os parece? muchas gracias Fur, la verdad que mucho mejor, y por supuesto no me molesta, al contrario si con ejemplos asi puedo aprender mejor que mejor, gracias a todos por los comentarios, voy tomando nota, aver si la proxima salen mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy bonita la chiquilla y buenas fotos. Opino igual que los compañeros (recortes, foco, luz...), y me imagino que será tu modelo oficial. Saludos si es mi modelo oficial, jejeje de momento no se me prestan mas candidatas jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buena modelo te has buscado.Una preciosidad. Y ahora a criticar. Creo que en las tres tomas te sobra aire por arriba. Quiza en la ultima, sin recorte, ese aire estuviera bien para compensar.Pero claro.Seria verla entera la foto. Las veo bien de colores.Aunque a tu hija, la encuentro algo subexpuesta.Algo que se arregla con dos golpes de raton. Creo que con estas dos cosillas, las tomas, darian un giro para mejor. Lo primero, perdonad mi osadia ya que el que escribe tiene que aprender muchisimo antes de aconsejar, la observacion-pregunta es: ¿es posible que la guapisima modelo esté demasiado centrada y con ello rompiendo la regla de los tercios?. Lo pregunto porque porque se que hay casos en la cual esta norma se salta premeditadamente y si es este el caso, ¿ porque se hace?. Bufff....la regla de los tercios. Esta regla, esta sacada de las representaciones pictoricas,vamos, de los cuadros. Y no son inamobibles. Tambien tienes la espiral de Fibonaci para apicarla, pero a ver quien es el guapo que lo hace. Las reglas en la fotografia, esta para romperlas.Aunque no siempre es bueno hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 con vuestro consejos al final voy ha hacer unas fotos a mi hija...gracias a todos, voy tomando nota de todo, aver si la proxima es mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani84d90 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Buena modelo te has buscado.Una preciosidad. Y ahora a criticar. Creo que en las tres tomas te sobra aire por arriba. Quiza en la ultima, sin recorte, ese aire estuviera bien para compensar.Pero claro.Seria verla entera la foto. Las veo bien de colores.Aunque a tu hija, la encuentro algo subexpuesta.Algo que se arregla con dos golpes de raton. Creo que con estas dos cosillas, las tomas, darian un giro para mejor. Bufff....la regla de los tercios. Esta regla, esta sacada de las representaciones pictoricas,vamos, de los cuadros. Y no son inamobibles. Tambien tienes la espiral de Fibonaci para apicarla, pero a ver quien es el guapo que lo hace. Las reglas en la fotografia, esta para romperlas.Aunque no siempre es bueno hacerlo. Si, se que estan para romperlas, por eso preguntaba si se habian roto a proposito y cual era el fin, porque siempre que las rompo yo me sale un churro foto comparandola con la misma pero respetandola, nose lo mismo son paranoias mias..... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Si, se que estan para romperlas, por eso preguntaba si se habian roto a proposito y cual era el fin, porque siempre que las rompo yo me sale un churro foto comparandola con la misma pero respetandola, nose lo mismo son paranoias mias..... :) Es que no es para explicar. Eso sale. Para verlo.Coge un dia la camara en mano, y pasea. No te dediques a tirar fotos. Solo camina y disfruta.Veras como la fotografia llega sola. Y veras que muchas veces, no se aplica la regla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Kamada La primera foto le sobra aire por arriba y quizas recortar por abajo justo al final de la bata del cole Tiene un recorte demasiado vertical (muy alta y estrecha) La niña esta un poco subexpuesta La exprseion es preciosa y la pose, aunque centrada, queda bien pq la puerta le da la sensacion de descentrado Si hubieras subido la ISO, con ese diafragma habrias ocnseguido un mejor bokeh En la segunda le vuelve a sobrar aire por arriba Tb tiene un formato demasiado vertical (alta y estrecha, tb esta recortada) Le falta luz en la cara de la niña En este caso el bokeh esta bien logrado La cabeza girada junto con esa mirada, esa expresion son impagables En la tercera le vuelve a sobrar aire por arriba y ademas en ésta cortas a la niña, le falta aire por la izquierda La pose y la mirada me gustan mucho En fin, con una modelo asi, solo te queda que seguir "afotando" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas