Jump to content

Circumpolar campestre.

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Hey boys! Hey girls! Superstars DJs! Here we goooo!!! xD (a ver quien lo pilla...)

Pues enga, explicación rapidita:

- 30 tomas de 70 segundos, 1 segundo entre foto y foto.

- f/4

- ISO 200

- Hiperfocal a 4.07 metros

- Iluminación a cargo de un compi de la KDD (no recuerdo bien si fué Otto o Walterd :unsure:) que llevaba una linterna capaz de iluminar un estadio de futbol, asi que no me pregunteis pero no tengo ni idea de que linterna se trataba.

Y la foto... toda vuestra!!!

4.jpg

Circumpolar campestre. por Víctor M. Peña, en 500px

Un bratzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Chemical Vicobrother, jaja. Hace tiempo que no me la pongo, de hoy no pasa :)

Sobre la foto, qué voy a decir? Una pasada. Deseando subirme al tren de las KDDs en cuanto acabe el verano para poder aunque sea intentar sacar fotones así.

Un abrazo

Que? Escuchaste ayer la canción? Por si acaso aqui la tienes xD

(Buena letra tiene la canción eh? Muy currada jajaja)

http://www.goear.com/listen/6c789ee/hey-boy-hey-girl-the-chemical-brothers

Gracias por lo de "foton", pero deberías ver los pedazos de fotones que se marcó la gente alli, tiene Mazzini una exactamente igual que madrecita del cordero...

Gracias igualmente crack!

Una pasada de foto, y muy buena esa forma de abrir el hilo :bravo: jejeje

Pues pa ti tambien: http://www.goear.com/listen/6c789ee/hey-boy-hey-girl-the-chemical-brothers

xD

Gracias man!

Buen grupo y con buen cielo. Me tira un poco para atras la luz tan excesiva en el prao

Gracias por dejar tu opinión! Sirve para mejorar en la siguiente, eso o quitarle la linterna al que estuviera iluminando xD

+1

la circumpolar esta xulisima, pero veo un pelin de exceso de luz en el prado, aunque no me lo tengas en cuenta, esto es cuestión de gustos jejejej.

+1

Pues si tio, sobre gustos ya se sabe... pero muchas gracias por dejar tu opinión :)

Me encanta está chulísima. Buen aporte

Saludos

Gracias Geno! Eres un cielo :)

Muy buena Víctor!!

Esa iluminación solo puede ser de Walterd (para bien o para mal, jajaja)

jajajajajaj Menudo peligro tiene Walterd con las luces... y su coche también :P

Gracias por pasarte crack! A ver si repetimos quedada y me enseñais a iluminar ;)

very goodd... me encanta...jejej :1ok:

Thank youuu man! :D

Enlace al comentario

Antes de nada pedir perdon por la tardanza en contestaros... cosas de la vida y la cabeza que no da para mas :P

Siento decirte que se me pasó totalmente, luego me la pongo sin falta!!!

He visto más fotos en el hilo de quedadas, se me cae la baba cada vez que lo abro, jeje.

Un abrazo

Si tio, esta gente tiene mucho nivelazo, a ver si se nos pega algo de ellos (lo bueno claro xD).

Pasada de foto,impresiona por lo espectacular.

Para mi gusto mucha luz en la parte baja, pero ya me gustaría a mi hacer algo parecido

Gracias crack! Lo de la luz, pues si, tienes toda la razón del mundo.

una maravilla, solo puedo decir eso.

saludos, haber si te enteras de la linterna.

saludos

Pues si me entero del tipo de linterna o foco de estadio de futbol que llevaba os lo diré por aqui :P

Gracias crack!!!

Muy buena la foto! Hay alguna guia que recomendes para este tipo de foto?

Pues la unica guia que conozco yo es la propia experiencia y no lo digo por nada, es que yo basicamente he aprendido gracias a la gente de aqui y practicando mucho.

Te puedo contar a grandes rasgos como hice esta:

- Diafragma f/4.

- ISO 200.

- 30 fotos de 1 minuto de exposición y 1 segundo de intervalo entre foto y foto.

- En la primera foto iluminamos el suelo.

Espero que te sirva y gracias por pasarte!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...