jlgm Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Os agradeceria vuestra ayuda para identificar a este ejemplar. Nikon D 300 f8 1/200" Tamron 90 mm Di macro Libélula por Chencho Mendoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) Buena foto si que es tiene buena nitidez, el fondo es bueno, pero me pide un recorte por debajo y clonar lo que quedase de ramas secas y un poco por detrás también,igualo con un poco menos de MDE mejor, de todas formas me parece una buena toma, 2salu2. Vicent Editado 9 de Agosto de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buena foto si que es tiene buena nitidez, el fondo es bueno, pero me pide un recorte por debajo y clonar lo que quedase de ramas secas y un poco por detrás también,igualo con un poco menos de MDE mejor, de todas formas me parece una buena toma, 2salu2. Vicent Totalmente de acuerdo con el compañero Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Parece un macho de Sympetrum fonscolombii. Yo también le bajaría algo la MDE y clonaría la parte de posadero desenfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Parece un macho de Sympetrum fonscolombii. Yo también le bajaría algo la MDE y clonaría la parte de posadero desenfocada. Un saludo. Yo veo lo mismo. Macho y Sympetrum seguro. Es mas... La mayoria de libélulas rojas que se suben por aquí son machos de Sympetrum Coincido con lo del posadero. Tiene demasiado protagonismo. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 10 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola pues me apunto a los consejos de los compis, recorte y clonado Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gracias a todos por vuestras aprortaciones y ayuda con la identificación.Ahora mismo estoy editando con un portatil en mi lugar de vacaciones en cuanto llegue a casa seguire vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas