oterox Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Que os parecen estas dos fotos y cual de las dos os gusta mas? _DSC7788.jpg por Oterox2009, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE _DSC7787.jpg por Oterox2009, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 de las dos yo me quedo con la primera, a la pagoda de la derecha, la hubiera situado todavia mas a la izquierda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me he equivocado en el título, debería poner Ciudad Prohibida Alguien sabe si se puede cambiar? si es así, como? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Nivola, lo de la págoda mas a la izquierda lo dices para que se viera entera verdad? Que fallo, no me fijé en el fondo al hacer la foto He estado revisando las fotos del viaje y la mayoria me han salido fatal de composición, otras de nitidez, pufff Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me he equivocado en el título, debería poner Ciudad Prohibida Alguien sabe si se puede cambiar? si es así, como? Gracias Con el boton informar, se lo pides a los moderadores y ellos te lo cambian Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Por cierto Entre las dos fotos, me quedo con la primera Las condiciones de luz, nitidez, etc, son las que son por el dia que hacia Pero la primera me da una profundidad, con las lineas de fuga que marcan las figuras de abajo y los pedestales de arriba que me recuerdan a las paralelas de las vias de un tren quen se funden en la lejania La segunda la veo hecha desde "demasiado" abajo, diria que te agachaste para hacer esa segunda toma En cuanto a la pagoda del fondo a la derecha, si la hubieras cortado por la mitad, la foto aun habria ganado mas profundidad por el angulo que hubieras empelado al cerrar mas hacia la "barandilla" de la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios. A mi tambien me gusta mas la primera, y si, en la segunda tuve que doblar el lomo Ademas hacia un frio del demonio, -4ºC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Gracias andestro y Enrique por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 sin duda la primera, y muy buena niteidez. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Para mi poco conocimiento la primera me gusta más, me choca el corte de la cabeza del dragón en la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 la primera sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Preciosas fotos, me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas