Jump to content

sombras

waltray3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simplemente decirte que me parece una foto preciosa. Verdaderamente tiene una gran dificultad trabajar este tipo de fotos con dos flashes de zapata.

Mechas felicidades

gracias enekotas ;) la verdad que para este tipo de fotos me acomodo mejor con los flashes en CLS que con el equipo de estudio, y para la poca potencia que se necesita casi lo prefiero ;) gracias por pasart y comentar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me encanta tu foto me podrias dar mas informacion sobre como has usado los flashes? con q pantalla o q...es por q voy a intentar algo asi pero no tengo ni idea y por tener una referencia...gracias...

gracias por entrar y comentar ;)

los flashes en este caso son de strobist aunque con flashes de estudio vale también , uno con viseras para focalizar y otro con un snoot, lo primordial para mi es sobretodo donde colocarlos,partiendo de 90º sobre la camara es ir probando ayudado de la intensidad...espero haberte aclarado algo

un saludo

Enlace al comentario

Me parece increíble. Igual digo una tontería pero como soy novato...en fín. ¿Esa fotografía entraría dentro de lo que se entiende por alto contraste llevado a su máxima expresión o es otra técnica?.

Y enhorabuena, me encanta.

Enlace al comentario

chicos gracias por pasaros y comentar, me alegro que os guste ;)

Aficionao- yo no la consideraría alto contraste, en simplemente una foto ByN en Lab, no se si te refieres a alto contraste como clave alta pero no es en este caso ;)

Bueno clave alta sería el predominio de blancos sobre el total de las tonalidades y no es el caso. No claro, yo entiendo por alto contraste en BN la total ausencia de grises (o casi) entre los tonos blancos y negros.

El problema es que en tu foto no hay blancos sino negros y grises, de ahí la pregunta de si podría considerarse alto contraste o no, que para mi que va a ser que no.

Bueno es una duda tonta, tampoco tiene mucha importancia.

Enlace al comentario

gracias enekotas ;) la verdad que para este tipo de fotos me acomodo mejor con los flashes en CLS que con el equipo de estudio, y para la poca potencia que se necesita casi lo prefiero ;) gracias por pasart y comentar

Buenísima foto, enhorabuena!!!

Una preguntita sobre el CLS....Veo que no se ve ningun rastro del flash integrado ¿usas el filtro infrarrojos para el flash integrado?

Enlace al comentario

Buenísima foto, enhorabuena!!!

Una preguntita sobre el CLS....Veo que no se ve ningun rastro del flash integrado ¿usas el filtro infrarrojos para el flash integrado?

grascias por pasarte, pues con CLS en mi caso con la d300 n hace falta ningun filtro, ya que la opcion para el integrado es solo de disparo y salta un poco antes que los flashes por lo que no sale en la foto, no se en tu caso si tu cámara tiene esa opción, de no ser así lo puedes solucionar tirando el integrado en manual a la potencia minima, y siempre que no estes muy cerca no deberia salir ;)
Enlace al comentario

grascias por pasarte, pues con CLS en mi caso con la d300 n hace falta ningun filtro, ya que la opcion para el integrado es solo de disparo y salta un poco antes que los flashes por lo que no sale en la foto, no se en tu caso si tu cámara tiene esa opción, de no ser así lo puedes solucionar tirando el integrado en manual a la potencia minima, y siempre que no estes muy cerca no deberia salir ;)

COn la d90 en principio tambien hay esa opcion...pero he hecho esta misma prueba (

) disparando contra un espejo y se ven en la foto los dos fogonazos...el el externo y el del integrado :blink:
Enlace al comentario

Muy buena! me gusta la iluminación que has logrado, solo por decir algo, has que la modelo se saque la ropa uminutos antes de la foto y lograras que no salgan esas marcas de la ropa, que por cierto son practicamente imperceptibles, pero sera que me estoy volviendo demasiado exigente! jajaja

Felicitaciones por lo logrado!

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...