waltray3 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) Camara D300 objetivo 30 1.4 Velocidad 1/320 f/ 16 Iso: 100 dos flashes sb900 Editado 12 de Agosto de 2012 por HermetiC la foto no se veía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Simplemente decirte que me parece una foto preciosa. Verdaderamente tiene una gran dificultad trabajar este tipo de fotos con dos flashes de zapata. Mechas felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Simplemente decirte que me parece una foto preciosa. Verdaderamente tiene una gran dificultad trabajar este tipo de fotos con dos flashes de zapata. Mechas felicidades gracias enekotas la verdad que para este tipo de fotos me acomodo mejor con los flashes en CLS que con el equipo de estudio, y para la poca potencia que se necesita casi lo prefiero gracias por pasart y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 hola me encanta tu foto me podrias dar mas informacion sobre como has usado los flashes? con q pantalla o q...es por q voy a intentar algo asi pero no tengo ni idea y por tener una referencia...gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 hola me encanta tu foto me podrias dar mas informacion sobre como has usado los flashes? con q pantalla o q...es por q voy a intentar algo asi pero no tengo ni idea y por tener una referencia...gracias... gracias por entrar y comentar los flashes en este caso son de strobist aunque con flashes de estudio vale también , uno con viseras para focalizar y otro con un snoot, lo primordial para mi es sobretodo donde colocarlos,partiendo de 90º sobre la camara es ir probando ayudado de la intensidad...espero haberte aclarado algo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me encanta como ha quedado iluminada, y gracias por la explicación de como la has hecho :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Sencillamente magnífica, un gran trabajo de luces. Gracias por subirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 gracias por pasaros y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buen trabajo con las luces, te lo has currao con los Sb900! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me parece muy buena, la verdad. Iluminación muy conseguida. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbfotografo Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Te felicito waltray3. Hiciste un trabajo profesional de una gran sensibilidad. El trabajo de luces y sombras está perfectamente logrado. Pintaste a la modelo con luz. La modelo es extraordinaria como tal y espectacular como mujer. La pose es muy fina. Saludos desde Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Tremenda tu foto con una iluminción alucinante. ME ENCANTA. Si con la luz de la derecha hubieras conseguido perfilar con luz su pecho izquierdo... me doy una treta.. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me parece increíble. Igual digo una tontería pero como soy novato...en fín. ¿Esa fotografía entraría dentro de lo que se entiende por alto contraste llevado a su máxima expresión o es otra técnica?. Y enhorabuena, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 chicos gracias por pasaros y comentar, me alegro que os guste Aficionao- yo no la consideraría alto contraste, en simplemente una foto ByN en Lab, no se si te refieres a alto contraste como clave alta pero no es en este caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me encanto tu fotografia, la iluminacion bien trabajada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 chicos gracias por pasaros y comentar, me alegro que os guste Aficionao- yo no la consideraría alto contraste, en simplemente una foto ByN en Lab, no se si te refieres a alto contraste como clave alta pero no es en este caso Bueno clave alta sería el predominio de blancos sobre el total de las tonalidades y no es el caso. No claro, yo entiendo por alto contraste en BN la total ausencia de grises (o casi) entre los tonos blancos y negros. El problema es que en tu foto no hay blancos sino negros y grises, de ahí la pregunta de si podría considerarse alto contraste o no, que para mi que va a ser que no. Bueno es una duda tonta, tampoco tiene mucha importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Enhorabuena, una foto preciosa. Me encanta la iluminación. Un trabajo sensacional también con la modelo, la pose es magnífica. Enhorabuena también para ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 gracias enekotas la verdad que para este tipo de fotos me acomodo mejor con los flashes en CLS que con el equipo de estudio, y para la poca potencia que se necesita casi lo prefiero gracias por pasart y comentar Buenísima foto, enhorabuena!!! Una preguntita sobre el CLS....Veo que no se ve ningun rastro del flash integrado ¿usas el filtro infrarrojos para el flash integrado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Buenísima foto, enhorabuena!!! Una preguntita sobre el CLS....Veo que no se ve ningun rastro del flash integrado ¿usas el filtro infrarrojos para el flash integrado? grascias por pasarte, pues con CLS en mi caso con la d300 n hace falta ningun filtro, ya que la opcion para el integrado es solo de disparo y salta un poco antes que los flashes por lo que no sale en la foto, no se en tu caso si tu cámara tiene esa opción, de no ser así lo puedes solucionar tirando el integrado en manual a la potencia minima, y siempre que no estes muy cerca no deberia salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 :1ok: dos palabras Impre Sionante, ahora en serio una toma Perfecta para mi gusto, la luz perfecta, la zona oscura perfecta todo bien cuidado ya me gustaría algún día hacer una toma la mitad de bien que esta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 grascias por pasarte, pues con CLS en mi caso con la d300 n hace falta ningun filtro, ya que la opcion para el integrado es solo de disparo y salta un poco antes que los flashes por lo que no sale en la foto, no se en tu caso si tu cámara tiene esa opción, de no ser así lo puedes solucionar tirando el integrado en manual a la potencia minima, y siempre que no estes muy cerca no deberia salir COn la d90 en principio tambien hay esa opcion...pero he hecho esta misma prueba ( ) disparando contra un espejo y se ven en la foto los dos fogonazos...el el externo y el del integrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 me encanta! felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muy buena! me gusta la iluminación que has logrado, solo por decir algo, has que la modelo se saque la ropa uminutos antes de la foto y lograras que no salgan esas marcas de la ropa, que por cierto son practicamente imperceptibles, pero sera que me estoy volviendo demasiado exigente! jajaja Felicitaciones por lo logrado! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me encanta la foto, bien iluminada para el objetivo a conseguir, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 gracias chicos por pasaros y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas