alonsebastian Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Intentando encuadrar con la naturaleza que me rodeaba. DSC_0090 by alon.sebastian, on Flickr Espero criticas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta mucho; buen encuadre y buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Yo le quitaría buena parte del aire que a mi parecer le sobra por la derecha...dejándo la composición practicamente en vertical que ayuda más a destacar la altura del edificio y a focalizar la atención sobre este y en los bonitos reflejos de sus ventanas que has conseguido. Quizás esto tambien se podría haber corregido acercándote más a él para que el contrapicado fuera más contundente aún. En todo caso es mi punto de vista. De resto la veo bastante bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonsebastian Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Muchas gracias por las criticas! ayudan a crecer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Yo me hubiera centrado en los edificios. Estas tomas resultan mucho más impactantes potenciando las geometrías.Los árboles siempre son un incordio. Más que nada porque distraen mucho del elemento principal. Las tomas de edificios mejoran mucho acercándose todo lo posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La fachada oblicua a la derecha produce un efecto extraño y quizás sea demasiado larga y mejoraría con un recorte como dice Zoku. Los árboles en estas imágenes de grandes edificios reducen la sensación fría de un simple rascacielos y me parece que a menudo 'humanizan' algo la toma (o quizás es que me gustan más los árboles que los rascacielos ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas