Jump to content

Madrugando

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana he repetido Barcelona, y yendo al curro me encontre esta imagen, me gustó e intente plasmarla, pero como de costumbre no salió como yo esperaba. Esta vez si puse el tripode.

Saludos.

7754605038_f1b6c972c3_b.jpg

madrugando por jariviri, en Flickr Exposición 1.3 Aperture f/10.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira un poco mas nos encontramos yo estuve a punto de hacerla, pero de dia al final no me gustó y no la hice, refiriendome a la tuya si no me falla la vista creo que cae a la derecha se podria recortar un poco por abajo para que no se vea el papel del suelo además esta hora es una hora complicada pues tienes toda la luz todavia diurna en la fachada del edificio del gas natural y negro en los arboles, de echo llevar el tripode y atreverse a ponerlo ya es un gran que, un saludo

Enlace al comentario

Pues enderezando la torre, yo la veo en formato horizontal. Y desaparecen algunos elementos de la derecha que sobran No hay nada ni por abajo ni por arriba que aporte cosas. Luego levantas la sombra de los arboles y trasteas un poquillo con los niveles y creo que esta bien

Creo que son complicadas estas tomas y que hay que hacer muchos disparos variando parametros para acertar.El autobus y los coches mas "movidos" tambien creo que llena mas la imagen (una exposicion mas larga).

Bueno, no deja de ser una opinion, jejeje. Igual no estas para nada de acuerdo

Saludos

PD Como una imagen vale mas que mil palabras, te dejo lo que he hecho muy deprisa para que veas lo que quiero decir. Si te incordia lo quito

post-51890-0-70322600-1344672143_thumb.jpg

Editado por Callejero
Enlace al comentario

Pues enderezando la torre, yo la veo en formato horizontal. Y desaparecen algunos elementos de la derecha que sobran No hay nada ni por abajo ni por arriba que aporte cosas. Luego levantas la sombra de los arboles y trasteas un poquillo con los niveles y creo que esta bien

Creo que son complicadas estas tomas y que hay que hacer muchos disparos variando parametros para acertar.El autobus y los coches mas "movidos" tambien creo que llena mas la imagen (una exposicion mas larga).

Bueno, no deja de ser una opinion, jejeje. Igual no estas para nada de acuerdo

Saludos

PD Como una imagen vale mas que mil palabras, te dejo lo que he hecho muy deprisa para que veas lo que quiero decir. Si te incordia lo quito

post-51890-0-70322600-1344672143_thumb.jpg

Pues si callejero, has mejorado mucho la toma. Gracias. Lo que queda por aprender.

Saludos.

Enlace al comentario

La propuesta de Callejero ha quedado muy bien. Nunca he hecho este tipo de fotos pero...¿Había posibilidad de poner más tiempo de obturación (velocidad más baja) para que saliera la línea roja de los coches?, supongo que esto es lo andabas buscando.

Saludos

Editado por Surya
Enlace al comentario