Arenales Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 (editado) Buenas a tod@s: La verdad es que soy novato en esto de la fotografía. Siempre me gustó pero nunca me dí cuenta, hasta hace poco, de las muchas posibilidades que puedes tener con una cámara en la mano... sobre todo ahora que tengo mi nueva D60. Aquí os envío una fotillo que hice en Coruña, junto a la Torre de Hércules. Se aceptan comentarios... que uno está aquí para compartir y aprender. Un saludo, Javier. Editado 28 de Agosto de 2008 por Arenales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Gran foto y gran tierra. Me gusta mucho el dinamismo de la zona central con el agua moviendose. Tiene algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hay no Había un barco ??? Yo creo que tengo diapos de ese sitio con el famoso "Atlas Asni" encayado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...