Jump to content

A punto de ser abduccida

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atractiva captura, buen momento, excelente edición. La gama de grises es una delicia para los ojos.

Un saludo.

Gracias Egon por pasar y comentar, celebro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

transmite la sensación de que será absorbida por el remolino.Muy buena.Un saludo

Gracias roqberd por pasar, eso es lo que persigo, intentar que mis fotos transmitan. Saludos.

Enlace al comentario

La vi hace unos días, pero sin tiempo para comentarla, pero si entonces ya me impresionó, ahora con más tiempo me parece una de las mejores tomas+título que te he visto (es un decir, porque tienes muchas y muy buenas).

La sensación que me produce de que va a ser abducida es "total", casi que la veo dentro..., que pasada!!!

Felicidades!!!

Un saludo.

José Antonio (lo de Patanegra420 no hay Moderador que me lo cambie, y eso que lo he intentado, que lástima)

Enlace al comentario

La vi hace unos días, pero sin tiempo para comentarla, pero si entonces ya me impresionó, ahora con más tiempo me parece una de las mejores tomas+título que te he visto (es un decir, porque tienes muchas y muy buenas).

La sensación que me produce de que va a ser abducida es "total", casi que la veo dentro..., que pasada!!!

Felicidades!!!

Un saludo.

José Antonio (lo de Patanegra420 no hay Moderador que me lo cambie, y eso que lo he intentado, que lástima)

Gracias José Antonio, te agradezco tu tiempo y tus comentarios y me alegra que la veas así. Saludos.

Enlace al comentario

Exquisita. Me encanta la composición. Consigue lo que casi todos pretendemos con una foto. Estética y técnica con vida y mensaje.

Felicidades.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar jordibret y me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario