egon Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Atractiva captura, buen momento, excelente edición. La gama de grises es una delicia para los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Atractiva captura, buen momento, excelente edición. La gama de grises es una delicia para los ojos. Un saludo. Gracias Egon por pasar y comentar, celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 El B&N está de vicio, pero la composición con ese factor humano, lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 transmite la sensación de que será absorbida por el remolino.Muy buena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me encanta, y muy bien puesto el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 El B&N está de vicio, pero la composición con ese factor humano, lo mejor. Hola JCARLAP y gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 transmite la sensación de que será absorbida por el remolino.Muy buena.Un saludo Gracias roqberd por pasar, eso es lo que persigo, intentar que mis fotos transmitan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me encanta, y muy bien puesto el título. Saludos. Muchas gracias por pasar amchcastro, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Solo se me ocurren decir tacos de esos graciosos (si es que los hay). Bravísimo echassi. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Solo se me ocurren decir tacos de esos graciosos (si es que los hay). Bravísimo echassi. Me encanta. Gracias por pasar Pathfinder y por esos elogios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Un acierto, muy bien captada y tratada Gran fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Un acierto, muy bien captada y tratada Gran fotografía Te agradezco los comentarios Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 La vi hace unos días, pero sin tiempo para comentarla, pero si entonces ya me impresionó, ahora con más tiempo me parece una de las mejores tomas+título que te he visto (es un decir, porque tienes muchas y muy buenas). La sensación que me produce de que va a ser abducida es "total", casi que la veo dentro..., que pasada!!! Felicidades!!! Un saludo. José Antonio (lo de Patanegra420 no hay Moderador que me lo cambie, y eso que lo he intentado, que lástima) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 La vi hace unos días, pero sin tiempo para comentarla, pero si entonces ya me impresionó, ahora con más tiempo me parece una de las mejores tomas+título que te he visto (es un decir, porque tienes muchas y muy buenas). La sensación que me produce de que va a ser abducida es "total", casi que la veo dentro..., que pasada!!! Felicidades!!! Un saludo. José Antonio (lo de Patanegra420 no hay Moderador que me lo cambie, y eso que lo he intentado, que lástima) Gracias José Antonio, te agradezco tu tiempo y tus comentarios y me alegra que la veas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Que chula es...un 10 majete!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Que chula es...un 10 majete!! Gracias wallyto por pasar, saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Exquisita. Me encanta la composición. Consigue lo que casi todos pretendemos con una foto. Estética y técnica con vida y mensaje. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Exquisita. Me encanta la composición. Consigue lo que casi todos pretendemos con una foto. Estética y técnica con vida y mensaje. Felicidades. Un saludo Gracias por pasar y comentar jordibret y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas