Jump to content

A punto de ser abduccida

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta.

Además de demostrar sentido del humor y visión fotográfica, para mi tiene una estupenda composición y un procesado limpio y con una completa gama de grises, además de buenas texturas.

Felicidades.

Un saludo cordial.

Joaquin

Editado por azure
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto impecable, en cualquier aspecto, sea técnico, sea artístico. Percepción notable de la oportunidad y buen empleo del sentido irónico.

Me trae a la memoria una ya muy antigua ilustración de Alex Raimond, en viñeta de su inefable Flash Gordon en "El reino de los hielos".

Me siento incapaz de transmitirte mi admiración ante esta tu obra.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Me encanta.

Además de demostrar sentido del humor y visión fotográfica, para mi tiene una estupenda composición y un procesado limpio y con una completa gama de grises, además de buenas texturas.

Felicidades.

Un saludo cordial.

Joaquin

Hola Azure, te agradezco los comentarios y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Fantástica foto. Me parece impresionante. Perfectamente definidas las texturas y los contrastes.

Un saludo

Gracias Pedro M por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Si llegas a pillar a la señora caminando en el sentido contrario sería la repera jeje.

Saludos.

Gracias lasso, pués es verdad pero bueno queda pendiente para otro año. Saludos.

Enlace al comentario

Foto impecable, en cualquier aspecto, sea técnico, sea artístico. Percepción notable de la oportunidad y buen empleo del sentido irónico.

Me trae a la memoria una ya muy antigua ilustración de Alex Raimond, en viñeta de su inefable Flash Gordon en "El reino de los hielos".

Me siento incapaz de transmitirte mi admiración ante esta tu obra.

Un saludo cordial

Te agradezco mucho tus palabras y si logro que mis fotos transmitan sensaciones ya me siento satisfecho. Saludos.

Enlace al comentario

De mayor quiero saber hacer fotos la décima parte de buenas. Me encanta. Tanto la composición como el procesado, como el "instante decisivo" ;)

Gracias Arlijo66_mac por pasar, nada todo es cuestión de práctica y práctica. Saludos.

Enlace al comentario

Buenísima, desde el título hasta los comentarios, pasando, evidentemente por la toma, que gama más extensa, me encanta el encuadre, de un vistazo metes la escena en el ojo, enhorabuena por la foto.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Jaja, muy buena composición y sobre todo con sentido del humor. Me gusta mucho como te ha quedado el blanco y negro en el agua.

Gracias Aixa por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario