echassi Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Nikon D700 f 7,1 s 1/640 df 120 iso 200 Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 (editado) Me encanta. Además de demostrar sentido del humor y visión fotográfica, para mi tiene una estupenda composición y un procesado limpio y con una completa gama de grises, además de buenas texturas. Felicidades. Un saludo cordial. Joaquin Editado 11 de Agosto de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Fantástica foto. Me parece impresionante. Perfectamente definidas las texturas y los contrastes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Es un fotononón, genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Si llegas a pillar a la señora caminando en el sentido contrario sería la repera jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Foto impecable, en cualquier aspecto, sea técnico, sea artístico. Percepción notable de la oportunidad y buen empleo del sentido irónico. Me trae a la memoria una ya muy antigua ilustración de Alex Raimond, en viñeta de su inefable Flash Gordon en "El reino de los hielos". Me siento incapaz de transmitirte mi admiración ante esta tu obra. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Que grises tan buenos, que escultura tan...abducidora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 De mayor quiero saber hacer fotos la décima parte de buenas. Me encanta. Tanto la composición como el procesado, como el "instante decisivo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Buenisima foto en todo los aspectos. El titulo todo un acierto. :bravo: Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Buenísima, desde el título hasta los comentarios, pasando, evidentemente por la toma, que gama más extensa, me encanta el encuadre, de un vistazo metes la escena en el ojo, enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Genial la composición, de verdad que da la sensación de que va a ser abducida xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me encanta. Además de demostrar sentido del humor y visión fotográfica, para mi tiene una estupenda composición y un procesado limpio y con una completa gama de grises, además de buenas texturas. Felicidades. Un saludo cordial. Joaquin Hola Azure, te agradezco los comentarios y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Fantástica foto. Me parece impresionante. Perfectamente definidas las texturas y los contrastes. Un saludo Gracias Pedro M por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Es un fotononón, genial, enhorabuena. Gracias Daniel, siempre es un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Salud. Gracias Mª Jesús, salud para ti también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Si llegas a pillar a la señora caminando en el sentido contrario sería la repera jeje. Saludos. Gracias lasso, pués es verdad pero bueno queda pendiente para otro año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Foto impecable, en cualquier aspecto, sea técnico, sea artístico. Percepción notable de la oportunidad y buen empleo del sentido irónico. Me trae a la memoria una ya muy antigua ilustración de Alex Raimond, en viñeta de su inefable Flash Gordon en "El reino de los hielos". Me siento incapaz de transmitirte mi admiración ante esta tu obra. Un saludo cordial Te agradezco mucho tus palabras y si logro que mis fotos transmitan sensaciones ya me siento satisfecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Jaja, muy buena composición y sobre todo con sentido del humor. Me gusta mucho como te ha quedado el blanco y negro en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Que grises tan buenos, que escultura tan...abducidora. Saludos Gracias por pasar y comentar Ruichi, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 De mayor quiero saber hacer fotos la décima parte de buenas. Me encanta. Tanto la composición como el procesado, como el "instante decisivo" Gracias Arlijo66_mac por pasar, nada todo es cuestión de práctica y práctica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Buenisima foto en todo los aspectos. El titulo todo un acierto. :bravo: Enhorabuena. Saludos. Gracias Olafbender por tu tiempo y te agradezco tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Buenísima, desde el título hasta los comentarios, pasando, evidentemente por la toma, que gama más extensa, me encanta el encuadre, de un vistazo metes la escena en el ojo, enhorabuena por la foto. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Genial la composición, de verdad que da la sensación de que va a ser abducida xD Gracias Xavikun por pasar y comentar, me alegra que te de esa sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Jaja, muy buena composición y sobre todo con sentido del humor. Me gusta mucho como te ha quedado el blanco y negro en el agua. Gracias Aixa por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas