LORD VADER Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 bueeeeeeeeeeennas, os dejo mi primer intento con fractalius, por supuesto tb. procesada en hdr, de una de las fuentes mas emblematicas de los jardines de aranjuez, este programa es muy personal, muy configurable, por lo que se pueden lograr los resultados mas inesperados, se pueden conseguir desde lo mas irreal que te puedas imaginar y de ahi, hasta darle un leve toque personal que simule el efecto, en la pagina del fractalius se pueden ver ejemplos de lo que se puede lograr con este programa. yo me he quedado entre hdr normal y un poquito de retoque con este programa, pero no lo he distorsionado mucho, aunque bien es sabido aqui en el foro que mis gustos son mas bien irreales, y sobre todo siguiendo los pasos del maestro gor, a ver si os gusta, saludos tambien dejo la foto base para que compareis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Señor del lado oscuro un HDR de lo más raro sobretodo el color de la fuente con demasiados azules para mi gusto pero claro para gustos colores, hay gente pató lo principal es que te guste a ti al Artista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Señor del lado oscuro un HDR de lo más raro sobretodo el color de la fuente con demasiados azules para mi gusto pero claro para gustos colores, hay gente pató lo principal es que te guste a ti al Artista. Saludos. los tonos azules estan ahi, no se pueden quitar, adjunto la foto base que veais el cambio, la fuente tiene marmol azul, el procesado hdr tb. tiñe de azul los grises y la estatua del dios baco es de marmol negro, sobre el color negro las luces que se reflejan suelen ser de un tono gris azulado, es procesado hdr los acentua y el fractalius marca las lineas de contraste en esas luces, bueno mejor juzgar vosotros mismos, gracias por pasarte, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Jose, para mi gusto está un poco recargado. Trata de trabajarla más y sobre todo que entre los bordes que marca el fractaluis y los de la propia foto, no exista tanta diferencia. Para mi algo así como esto que te pongo. No la he tocado nada más que los niveles del fractalius sobre la tuya original. De todas formas, el autor es el que decide como la quiere. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 hola pablo, en la muestra que pones, yo no noto ningun procesado del fractalius, demasiado sutil. a lo mejor no lo noto porque no la has procesado en hdr, la retocare un poco a ver como queda , a mi personalmente me gusta como me ha quedado, a dejado casi de ser foto, me gusta moverme ahi, entre que casi no parezca una foto y un cuadro, me gusta que estos procesados sean un tanto irreales, pero comprendo que a los demas a lo mejor no, saludos pablo. la subo menos procesada, a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 hola pablo, en la muestra que pones, yo no noto ningun procesado del fractalius, demasiado sutil. a lo mejor no lo noto porque no la has procesado en hdr, la retocare un poco a ver como queda , a mi personalmente me gusta como me ha quedado, a dejado casi de ser foto, me gusta moverme ahi, entre que casi no parezca una foto y un cuadro, me gusta que estos procesados sean un tanto irreales, pero comprendo que a los demas a lo mejor no, saludos pablo. la subo menos procesada, a ver que tal Si, ahora me gusta más. La primera era bonita, pero con los trazos demasiado marcados. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Lord, la segunda, siguiendo esos consejos del maestro Pablo, te ha quedado mucho más guapa, la primera coincido con él, para mi se notan mucho los efectos del fractalius, ¡que por cierto ya tengo en mi poder, jejejejeje! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 pues nada a experimentar con el , y sube algo............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 pues nada a experimentar con el , y sube algo............ Yo tambien lo he conseguido, asi que ire probando..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.