Jump to content

error en d7000


ceibe

Publicaciones recomendadas

a ver si me podeis ayudar, me aparece en el lcd de arriva, al encender, un mensaje asi-Err- que parpadea. la camara le funcion todo menos que no me deja hacer fotos. en el manual dice que si aparece ese mensaje hay que obturar, obturo pero sigue igual. miro y el obturador permanece delante del sensor. pulso los botones de medicion, comp. de exposicion,funcion, flash y aparece el Err. al obturar aparece fugazmente en el lcd la medicion. estoy preocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has quitado el objetivo?, ¿cómo está el espejo?.

¿Has probado a ponerla en modo de limpieza de sensor?, ¿sube el espejo?, ¿ves algo?...

 

Podría ser, o bien el fallo del stuck mirror (que sucedía a unas cuantas D7000 de las primeras series)

o un fallo en la cortinilla (a alguien del foro le ha pasado, y creo que puso fotos y todo).

 

Tanto por una cosa como por la otra, indiscutiblemente deberá pasar por el SAT...

 

Lo lamento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has quitado el objetivo?, ¿cómo está el espejo?.

¿Has probado a ponerla en modo de limpieza de sensor?, ¿sube el espejo?, ¿ves algo?...

 

Podría ser, o bien el fallo del stuck mirror (que sucedía a unas cuantas D7000 de las primeras series)

http://www.youtube.com/watch?v=4SxnsIqieWs

o un fallo en la cortinilla (a alguien del foro le ha pasado, y creo que puso fotos y todo).

 

Tanto por una cosa como por la otra, indiscutiblemente deberá pasar por el SAT...

 

Lo lamento...

he intentado ponerla en modo limpieza y aunque la bateria esta recien cargada, dice que con la onfiguracion actual no se puede hacer.

la camara obtura pero no lebanta el espejo. pero mirando con una linterna se ve el obturador cerrado, no se ve el sensor, el obturador esta delante. no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, creo que ya di con el problema. mirando en la red he encontrado un post donde a un chico le pasaba lo mismo que a mi y era el obturador. asi que al sat a finales de este mes. ya os comente que mirando con una linterna se ve el obturador que no se recoge, sigue tapando el sensor. lo bueno es que aun esta en garantia. desde que la compre ya es la trecera vez que va al sat, al mes le cambiaron el espejo, hace dos meses la mande por problemas de ruido excesivo en largas exposiciones(hago fotos con tres amigos que tb la tienen y en la misma exposicion a mi me sacaba milloones de pixeles calientes y a ellos tres o cuatro, y ahora el obturador. estoy por venderla junto con el 17-50 2.8 de sigma y el 11-16 2.8 de tokina+ el flash y comprarme otra camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta restaurar los valores: boton de lupa+ el de exposicíon, pagina 151 del manual

otra opcíon saca la tarjeta de memoría y la bateria, prueba con otra tarjeta y la bateria cargala entera

haber si puedes solucionarlo

gracias, ya lo habia hecho. segun me paso lo primero fue el manual. es ahi donde decia que al salir err, obturar. pero no se arregla,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, para la cantidad de 150 mil que dice el fabricante, lo malo es que estamos en Agosto y el país se para mas de lo que esta...

Disculpa una ultima pregunta, la segunda vez que la enviaste por problemas de ruido te lo solucinaron?

 

Un saludo y suerte.

lo que pasa es que la mia es de la serie 6100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya mala suerte compañero!!!

espero que se solucione, haber si el sat puede dejartela de una vez en condiciones.....Respecto a venderla espera a finales de septiembre haber si anuncian la prometida d400(porque otra d7000 tal y como te ha salido, pues no se yo)

Un saludo

gracias, por el consejo. me encanta esta camara, cierto que si me la ponen en condiciones seguire con ella, es un cañon de camara, pero si vendo me voy a por la olympus om-d em-5 que `por lo que se es otro cañon con ese sensor sony y un punto mas de R.D que nuestra 7000, y con el grip ya no me queda tan pequeñita en la mano y trae muchos recuerdos de la om-1 y om-10 que tenia y aun conservo la om-10 por lo que podria aprovechar mis objetivos om.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...