melonverde Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Segunda fotografía de una serie que le hice a mi prima en el salón de casa, con un fondo de PVC, un beautydish casero y un paraguas para rellenar sombras. La imagen además tiene retoque de photoshop para suavizar basicamente... Espero os guste, y por supuesto se aceptan críticas ;-) Laura II by Daniel Sánchez Aguado[/size] Nikon D90 Nikkor 50mm 1.8 f/14 v 1/125 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 me gusta quiza veo que le falta un pelin por arriba pero aun asi me gusta mucho gracias por compartirla y por la explicacion del proceso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 me gusta, pero tal vez un pelin mas de luz, y para que ese diafragma tan cerrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Comparto la opinion de mis compañeros,un pelin mas de luz,la textura que le has dejado de la piel me gusta,un abrazo y gracias por compartir tus trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, quizá un poco mas de luz y creo que esta un poco pasada de suavizado pero aun así es una estupenda toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 de revista........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 me gusta, pero tal vez un pelin mas de luz, y para que ese diafragma tan cerrado. saludos Hola, gracias por pasar y comentar. Buscaba un retrato tirando a low key. El diafragma a f/14 no es raro en fotografía de "moda" de estudio. Así te aseguras una PDC completa. Además no tengo mucho espacio y tirando tan de cerca un diafragma más abierto me la puede jugar. Un saludo. Me gusta mucho, quizá un poco mas de luz y creo que esta un poco pasada de suavizado pero aun así es una estupenda toma, saludos. Gracias Daniel por pasar y comentar. La luz es como yo la quería, un poco tenue y resaltar las luces de la cara. Un saludo. Comparto la opinion de mis compañeros,un pelin mas de luz,la textura que le has dejado de la piel me gusta,un abrazo y gracias por compartir tus trabajos Gracias Julian por comentar. me gusta quiza veo que le falta un pelin por arriba pero aun asi me gusta mucho gracias por compartirla y por la explicacion del proceso. Un saludo Gracias por pasar Esther. Un saludo. de revista........... Gracias por el comentario fotovictor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta como ha quedado. Creo que el resultado es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Yo como el resto la veo un poco apagada, pero dejando de lado los gustos personales, está muy bien conseguida. ¿Por qué dices que un diafragma pequeño te la puede jugar tirando de cerca? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 genial me gusta un monton esta fotografia, gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Yo como el resto la veo un poco apagada, pero dejando de lado los gustos personales, está muy bien conseguida. ¿Por qué dices que un diafragma pequeño te la puede jugar tirando de cerca? Un saludo. Hola José, gracias por pasar y comentar. Te respondo, la profundidad de campo a parte de depender del diagragma y de la distancia focal, depende tambien de la distancia a la que esté el sujeto a fotografiar. Un mismo objeto a f/1.8 tiene menos profundidad de campo si está a 1m que si está a 5 metros. La imagen la saqué muy cerca del sujeto, si le abro más el diafragma corro el riesgo de no tener todo a foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto y me convence mucho el conjunto del retrato. También los tonos y la composición. Como pequeña sugerencia, podrías haberle dejado el aire por "arriba"( en la cabeza) y no por abajo, así la foto seguiría funcionando, respiraría un poquito y el mensaje seguiría siendo el mismo-en la foto destaca principalmente la mirada y rostro de la persona retratada. Con todo, la foto funciona y es interesante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas