Jump to content

Trompeta de primavera


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta colorida toma de esta flor con su acompañante, (del cual desconozco la clase,seguro que algún compañero nos saca de dudas) la luz y el fondo son naturales, espero sea de vuestro agrado,mañana seguramente me ausentare unos días pero enseguida vuelvo, un saludo a todos juanjo

 

 

 

 

 

pequeoq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compo limpia y fondo excelente, el bicho nítido.... vamos... todo en su sitio, gran foto, en mi monitor me de la sensación de que los pétalos están un poco altos de luz, no pasados, sino un poco altos y alguno pierde un poco de detalle.

 

Del resto está realmente genial.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Juanjo, diferente y original en el formato pseudopanoramico, muy buena la compo, de la nitidez del bicho ni hablamos, el fondo (que envidia como te ha quedado).....

 

Enhorabuena, es un macro diferente de lo que se ve por aqui pero es muy plastica

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada! Definición y colores, muy vivos. Bien captado a ese "invitado" y el contraste que hace con la flor (que también desconocia que se llamaba trompeta de primavera, aunque quitando dos o tres, desconozco como se llaman todas :D) El formato como dicen por arriba lo encuentro muy acertado. Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa esa trompeta de primavera (no sabia que se llamaban asi),

(que también desconocia que se llamaba trompeta de primavera, aunque quitando dos o tres, desconozco como se llaman todas :D)

 

Es que no se llama así no? Al menos que sea un nombre de población local.. que lo dudo.. Será el nombre que le ha puesto Juanjo a la foto.

 

Que por cierto no sé que planta es... pero si viera una foto de toda la planta aun me podría salir algo...

 

 

Parece una chinche asesina...

 

Sí.. porqué sino a mi no me viene nada más... por ahora.

 

Aunque con ese abdomen tan hinchado y ese cabeza que no es el típico de una chinche asesina...Que es alargada.. Aunque tiene el "pico" característico...

 

 

Hablando de la foto ya... :lol:

 

Pues... un formato horizontal que le queda muy bien y has sabido sacar un buena compo de flor + insecto. Todo junto con un buen fondo verde y buena nitidez.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...