MARPAOS Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 A ver que os parece esta colorida toma de esta flor con su acompañante, (del cual desconozco la clase,seguro que algún compañero nos saca de dudas) la luz y el fondo son naturales, espero sea de vuestro agrado,mañana seguramente me ausentare unos días pero enseguida vuelvo, un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Tremendo........ de bueno claro, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Tremendo........ de bueno claro, enhorabuena! Gracias por pasarte y dejar tu comentario,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Un toma super limpia, muy buena luz y un fondo perfecto. Parece una chinche asesina... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Juanjo, preciosa esa trompeta de primavera (no sabia que se llamaban asi), el fondo le pega como anillo al dedo y el bichito la verdad no se lo que es, pero tambien ha quedado muy bien. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Compo limpia y fondo excelente, el bicho nítido.... vamos... todo en su sitio, gran foto, en mi monitor me de la sensación de que los pétalos están un poco altos de luz, no pasados, sino un poco altos y alguno pierde un poco de detalle. Del resto está realmente genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Una maravilla me gusta mucho ,enorabuena por esa toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Que buena Juanjo, bien compuesta y con una excelente luz que le ha sacado unos detalles realmente buenos al bichin... muy elegante y fina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 ES magnifica esta fotografia... no se puede esperar menos de un maestro jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Es una toma muy buena en amplio sentido , en particular me hubiera gustado verlo mas cerca el insecto dado su fisionomia, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Buena composicion nitidez y fondo con un fondo de lujo y el bicho se lo dejamos a... alguno que esta acojonado en la universidad,jeje Adrià me gusta mucho la toma compaañero 2salu2. Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Preciosa Juanjo, diferente y original en el formato pseudopanoramico, muy buena la compo, de la nitidez del bicho ni hablamos, el fondo (que envidia como te ha quedado)..... Enhorabuena, es un macro diferente de lo que se ve por aqui pero es muy plastica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Juanjo, una toma de extrema limpieza y con unos colores de lujo, bien esa compo, ese insecto es de los pequeños, buen formato y volteo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Juanjo me parece una pasad de foto,bonita, fina. limpia y con un colorido de ensueño.Enhorabuena Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Juanjo me parece una pasad de foto,bonita, fina. limpia y con un colorido de ensueño.Enhorabuena Un saludote Pues si. Buena , buena de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Follonero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bonita bonita, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Simplemente bellísima!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Uffffffff, que maravilla, me encanta el fondo, darte la enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Qué pasada! Definición y colores, muy vivos. Bien captado a ese "invitado" y el contraste que hace con la flor (que también desconocia que se llamaba trompeta de primavera, aunque quitando dos o tres, desconozco como se llaman todas ) El formato como dicen por arriba lo encuentro muy acertado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Realmente fina, y esa iluminacion es tremenda!! Todo un señor foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me adhiero a los comentarios, Redundo en las felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 :bravo: :bravo: no palabros .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) preciosa esa trompeta de primavera (no sabia que se llamaban asi), (que también desconocia que se llamaba trompeta de primavera, aunque quitando dos o tres, desconozco como se llaman todas ) Es que no se llama así no? Al menos que sea un nombre de población local.. que lo dudo.. Será el nombre que le ha puesto Juanjo a la foto. Que por cierto no sé que planta es... pero si viera una foto de toda la planta aun me podría salir algo... Parece una chinche asesina... Sí.. porqué sino a mi no me viene nada más... por ahora. Aunque con ese abdomen tan hinchado y ese cabeza que no es el típico de una chinche asesina...Que es alargada.. Aunque tiene el "pico" característico... Hablando de la foto ya... Pues... un formato horizontal que le queda muy bien y has sabido sacar un buena compo de flor + insecto. Todo junto con un buen fondo verde y buena nitidez. Un Saludo! Editado 14 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Es una bonita y bien logada foto macro: colores suaves, fondo apropiado, enfoque no rabioso. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Pues ya estamos aqui de vuelta,muchas gracias a todos por vuestros comentarios,la flor no se llama así,como bien dice Adriá "Será el nombre que le ha puesto Juanjo a la foto" muchas gracias de verdad un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas