ermejoncqc Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buenas, Querría saber si alguien tiene alguna bolsa "pequeña" en la que poder llevar únicamente la cámara D7000 con su Grip y un objetivo montado (18-200 o 17-55). Como mucho si cupiera también el SB800 pues bueno. A veces no es necesario llevar todo mi equipo en las bolsas grandes que tengo y es por ello que me gustaría saber que opiniones y expericias tenéis. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Las tipo cartucheras no me van mucho, aunque lowepro tiene varios modelos. Para salidas "cómodas" uso esta cullmann http://www.cullmann.de/en/detail/id/madrid-maxima-330-brown/ Cabe la d90 con grip (mismo tamaño que la d7000 con grip), objetivo puesto, otro a un lado (o 2) y el flash. Tiene otros bolsillos para otras cosillas, pero sobre todo es cómoda porque se puede llevar cruzada o al hombro. El acceso también es rápido y es bastante discreta. hay en otros colores. Otras marcas han sacado similares. La mía me costó unos 30 euros en el corte inglés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La Lowepro toploader zoom 50aw. Entra la 7000 con grip y 17-55 con parasol dado la vuelta lógicamente. ¿Opinión?, cumple su función y se ajusta a ese equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Hola Fotoflipao, Muchas Gracias lo primero, esa bolsa la tiene una amigo y me la dejó para probarla... Para lo que yo quiero no me terminaba de convencer, es demasiado grande simplemente para llevar lo extrictamente necesario sin llegar a ser tan grande claro está como la Crumpler Million Dollar Home 7 que tengo. Para salidas cómodas prefiero una bandolera sobre la espalda que tengo para 3 o 4 objetivos cómodos y mis cachibaches, pero claro a veces necesito algo más pequeño que no tengo. El caso es que sé de las cartucheras de lowepro que comentas pero las 2 o 3 que he visto en ECI o MM no entran muy holgadas con el grip (para cosa importante en la cámara, no puedo vivir sin él jejeje), así que intentaría barajar otras opciones y comentarios. Un saludo. Editado 14 de Agosto de 2012 por ermejoncqc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Dasansa, Algo así más o menos voy buscando, pero las que he visto no entran con el grip muy forzado y casi me cargo el cierre con una que probé de una prima porque es más ewstrecho q la cámara con el grip. Por supuesto que sea bueno, bonito y barato Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 A mi me entra justa, pero entra. Si ya has estado viendo en eci la habrás probado y no te ha convencido... yo es lo único que encontré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 A mi me entra justa, pero entra. Si ya has estado viendo en eci la habrás probado y no te ha convencido... yo es lo único que encontré. Me refería a las que he probado eran algo estrechitas, esas en concreto no recuerdo haberla probado, quizás sería la 45. Podrías poner alguna foto para ver como queda? Haciendo algo de "esfuerzo" cabría un SB800 aunque fuera sin su funda o ya es mucho tela? Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Tonybox tiene una funda para esa funcion que necesitas. Creo que es la lowepro top loader pro 75 aw, aunque espera que lo confirme el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Haciendo algo de "esfuerzo" cabría un SB800 aunque fuera sin su funda o ya es mucho tela? Ni de coña. Esta tarde si puedo te hago una foto y te confirmo el modelo que estoy hablando de memoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Si, es la 50aw. Fotos con el móvil... verás que lo que me gasto en fotografía no me lo gasto en móvil, pero espero que te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Ole q arte dasansa, encima como pa quejarme de las fotos. Po si q esta apañá la bolsita como pa lo q yo quiero. Muchas gracias Editado 14 de Agosto de 2012 por ermejoncqc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola, Mirando en la web de lowepro el modelo 50AW muestra la cámara sin grip y entra un flash y un fotómetro . Y resulta q dasansa confirma que la tiene con el grip, aunque sin poder meter el flash. Quizás la mía en este caso sería la 65AW pero es que no vea lo que aumenta de precio y la 50AW no está nada mal. El equipo entonces sería D7000+Grip, 17-55 ó 18-200 y SB800. Aunque el 55AW al ser para un tele largo (como el 70-200) tiene espacio por abajo para el flash, aunque no me gusta demasiado así pero bueno. A ver si esta tarde me puedo hacercar al MM y ver que hay por allí. Prefiero tener espacio para el flash por si acaso. Esperemos que TONYBOX nos aclare con su sapiencia como siempre que tiene una de ese tipo per la PRO . También he estado mirando Tamrac y demás, pero no es lo mismo que viéndolo in situ por eso pregunto alguna opción a quienes la tengáis. Muchas Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas