MrQ Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy original y mejor ejecutada. Fantastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues otra más que se me había pasado... Preciosa de verdad, original y desde luego un recuerdo inmejorable... enhorabuena por todo, compa 'IL KAISER', un placer tenerte por aquí, y más con fotazas de estas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por la selección que me parece muy merecida!!! Un saludo. Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Enhorabuena compañero...............ya te aplaudí en su dia. Me encanta y me alegra volver a verla gracia a la Abuela. Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 No me extraña que a la abuela le guste tu postal tan personal de Venecia Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Preciosa composición, perdón pero no tengo mas que decir. Solo que me voy a quedar mirandola un rato mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 La composición y el efecto es brillante. Es la típica imagen de Venencia, creo que la foto que todos hacemos si vamos allí, pero esta toma, es original y muy bien trabajada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! No me asombra,es buenísima!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias a la Abuela, no me he perdido esta gran foto.... paso por aquí para sumarme a las enhorabuenas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Innovadora y fresca, megusta la luz y el procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 que gran foto!! Esas largas exposciones que bonitas son! Esta toma es preciosa...me ha encantado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues a mi tambien se me habia pasado...felicidades por la elección, encantado del reencuentro mutuo por el foro de nikonistas...Des de que vi las primeras imagenes de Jose Santiago por el foro, es que me enamoré de las velocidades lentas...con tu imagen aportar riqueza de lectura, cosa nada fácil... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola a todos, perdonad por rescatar esta foto, pero no quería desaprovechar la oportunidad para agradecer a todos y cada uno de vosotros que habéis dejado vuestros comentarios siempre constructivos, también agradecer que haya sido seleccionado para el Album de la Abuela y compartirlo con otros excelentes compañeros. gracias por todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 No la había visto antes, la verdad es una gran foto, los brillos que mencionas a mi me parecían firmas extrañas puestas por algún artista desconocido , enhorabuena IL KAISER Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas