fjsmalaga Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 ola la cuestión es que compre un cargador La crosse RS 1000 y varios juegos de pilas Enepool AAA y AA la idea era usarlas para el flhas y los mandos del televisor y otros aparatos con mando a distancia pero revisando las instrucciones de los equipos dicen que no se deben usar pilas recargables en los mandos me pregunto porque y si soléis usar estas en todos vuestros mandos de infrarrojo creo que todos son de este tipo ya que gastaria menos en pilas y sobre todo contribuiría a contaminar menos pero no se que hacer haber si me cargo el mando del LCD que cuestan una pasta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Que yo sepa no hay ningún problema en usar pilas recargables con los mandos a distancia. Es mas, yo lo he hecho, y nunca he tenido ningún problema. Por cierto, muy buen cargador el La Crosse RS1000 aunque yo finalmente me decante por un Powerex MH-C900 y posteriormente y para complementar, con uno del Lidl (de los buenos) y que funciona francamente bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Que yo sepa no hay ningún problema en usar pilas recargables con los mandos a distancia. Es mas, yo lo he hecho, y nunca he tenido ningún problema. Por cierto, muy buen cargador el La Crosse RS1000 aunque yo finalmente me decante por un Powerex MH-C900 y posteriormente y para complementar, con uno del Lidl (de los buenos) y que funciona francamente bien. Un saludo gracias es eso que no entiendo el porque de esa recomendación de no usar pias recargables pero aun pensando que no podrian dañarlo no me atrebia por si las moscas gracias por dar tu opinion sobre el cargador dude ente ambos elegí este por tamaño y creo que es mas facil de usar al no ser tan programable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Supongo que algunos mandos, al no llegar las recargables a dar los 1,5 v no funcionarán correctamente y de ahí el aviso. Si vas a usar las Eneloop son una buena opción, ya que muchas de las recargables normales se descargan al cabo de un mes y hay que andar recargando con bastante frecuencia. A pesar de ello, y dado lo poco que gastan los mandos, yo no las utilizo para ellos, porque un juego de pilas alcalinas buenas me dura dos o tres años. Yo también tengo ese cargador y funciona bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Buena explicación, aunque en los que lo he probado (y han sido unos cuantos), han funcionado siempre perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 gracias a todos por las explicaciones sobre los motivos de esta recomendación creo que probare como van en el mando del TV que es el que mas uso y a los demás 6 en total seguiré con las alcalinas lo dicho gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 gracias a todos por las explicaciones sobre los motivos de esta recomendación creo que probare como van en el mando del TV que es el que mas uso y a los demás 6 en total seguiré con las alcalinas lo dicho gracias a todos ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas