Jump to content

objetivos para mi d5100

EstelMoore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos!

Hace un par de meses que tengo mi nikond5100, con el 18-55VR y un tamron 70-300 (sin VR), la verdad es que apenas uso el 18-55 por tema de que las fotos que saco necesito mucho zoom (son lejanas), pero el resultado el tamron no son como esperaba, las fotos no me salen demasiado bien definidas en alcance 200-300... entonces, estoy pensando en pillar un 18-200 CON VR, algun consejo de los mas experimentados? La verdad me interesaria mas un 300 como maximo, pero no tengo constancia de que salgan baratos con VR....

Gracias por adelantado!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre puesde mirar los precios de los Nikon con VR y de los TAMRON con VC en paguinas de andorra, o en dukefotgrafia ... que te salen mejor que en muchos otros sitios de precio.. y si no, estate al loro todos los dias del mercadillo y aunq no puedes postear ya que tienes menos de 50 mensaje, te puedes dirigir a los usuarios por MP y seguro que te ahorras minimo 200 l€uros, que es dinero pra los tiempos que corren.

PD: normal si no te terminan de gustar las fotos si tu objetivo no es estabilizado, y mas aun si las tiras a pulso. Asiq busca con estabilizador.

Enlace al comentario

por qué no te gustan la calidad, te salen trepidadas?, puede que sea debido a que no trabajas con la velocidad suficiente, te recuerdo que la velocidad aconsejada, debe ser superior a la inversa de la focal utilizada, es decir si trabajas a 300 mm es aconsejable disparar a una velocidad de 1/500 para aseguarte que no salgán trepidada, a parte claro está de un buena sujeción, sí el problema no es este y es más de calidad, un objetivo vr, no te va a dar más calidad que uno sin vr. Saludos

Enlace al comentario

Uoooo ai mercadillo por aqui?? hombre esta claro que si encuentro algo me sacaria en 70-300 sin dudarlo jajajaja no saca malas fotos la verdad, pero como saco fotos d animales en movimiento pos imaginate....

Si que hay mercadillo, es mas si entras tienes un par de usuarios que venden ahora mismo su 70-300 VR a un precio atractivo. saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes chicos!

Hace un par de meses que tengo mi nikond5100, con el 18-55VR y un tamron 70-300 (sin VR), la verdad es que apenas uso el 18-55 por tema de que las fotos que saco necesito mucho zoom (son lejanas), pero el resultado el tamron no son como esperaba, las fotos no me salen demasiado bien definidas en alcance 200-300... entonces, estoy pensando en pillar un 18-200 CON VR, algun consejo de los mas experimentados? La verdad me interesaria mas un 300 como maximo, pero no tengo constancia de que salgan baratos con VR....

Gracias por adelantado!

:)

El 70 300 sin VR no es nada del otro mundo, pero ¿seguro que es cosa del objetivo? ten en cuenta que e poco luminoso especialmente en los tramos altos, así que tiene que bajar mucho la velocidad y a no ser que uno sea casi un maestro yogui, eso hace que una gran mayoría de las fotos salgan trepidadas, no obstante, casi todos los zoom no "pata negra" flojean en los extremos.

Pasando de un 70 300 a 18 200 creo que cometes un error por dos razones, uno aunque hay gente que no comparte mi opinión, es que por definición es difícil y en la práctiva inviable hacer un 17x de calidad y menos a precios contenidos, segundo, si tienes un 18 55 que tiene mala prensa pero una calidad muy digna y no lo usas ¿para que quieres repetir focales. Si lo tuyo son los teles, el 17 300 VRII es un objetivo con una calidad extraordinaria para su precio.

De todas formas, yo me aseguraría, si es que no lo has hecho, disparar el tele actual con ayuda de un trípode

Saludos

Enlace al comentario

oye, por que no nos pones una foto y nos dices donde ves exactamente el problema? usas trípode? puedes usarlo?

no sabemos la experiencia que tienes en fotografía, que igual es mucha y estoy diciendo chorradas, pero si no llevas mucho tiempo en esto tal vez uno de nosotros pueda detectar un problema que no se solucionará con estabilizador, o si lo ve alguno de los maestros igual te muestra la luz

según el problema podrias solucionarlo

-con un objetivo más luminoso para disparar a velocidades más altas,

-o un trípode,

-o evitando el movimiento del espejo,

-o usando el temporizador para no mover la cámara al apretar el gatillo,

-o meterle un grip para agarrar mejor la cámara...

o más soluciones puede haber!

edito: te has planteado un tele fijo? por el mismo precio es más luminoso y de mejor calidad...

Editado por Natan
Enlace al comentario

Yo tengo los dos que venían 18-55 sin VR y el 55-200 VR. Como era un royo andarlos cambiando le pedí a mi parienta que me hiciera algún regalo chulo por el aniversario.... Y toma ya! Ahí que me encuentro en el mostrador de la cocina el potente Tamron 18-270 VC PZD. El estabilizador es una autentica pasada. La luminosidad es la misma que el nikor 55-200, pero añade las ventajas de los dos mas 70 mm de focal. No son muchos pero no esta mal.

El siguiente que cojere seguramente sea uno de focal fija pero con mucha luminosidad. Igual un f/2.8 o menos si puedo por presupuesto. Y dado que nuestra cámara no tiene estabilizador en el cuerpo creo que es muy importante que las ópticas lo tengan incorporado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero!

El 18-200 puede ser una buena alternativa para tener "un todo en uno", o también el Tamron 18-270.

Aunque si te gustan mucho los teles y quieres tener algo que marque diferencias, yo empezaría buscando un zoom 2.8, esto es...el Sigma 70-200 2.8 o Tamron 70-200 2.8. Los dos no son estabilizados pero por calidad óptica, velocidad de enfoque(el Sigma lleva motor HSM) y definición, vas a notar muchas diferencias. También Sigma tiene un 70-200 estabilizado pero sale bastante caro...

Si el presupuesto no llega, tienes el 70-300 VC de Tamron o el 70-300 Vr de Nikon, que son estabilizados y se portan bastante bien.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo tengo los dos que venían 18-55 sin VR y el 55-200 VR. Como era un royo andarlos cambiando le pedí a mi parienta que me hiciera algún regalo chulo por el aniversario.... Y toma ya! Ahí que me encuentro en el mostrador de la cocina el potente Tamron 18-270 VC PZD. El estabilizador es una autentica pasada. La luminosidad es la misma que el nikor 55-200, pero añade las ventajas de los dos mas 70 mm de focal. No son muchos pero no esta mal.

El siguiente que cojere seguramente sea uno de focal fija pero con mucha luminosidad. Igual un f/2.8 o menos si puedo por presupuesto. Y dado que nuestra cámara no tiene estabilizador en el cuerpo creo que es muy importante que las ópticas lo tengan incorporado.

Un saludo.

Y compensa ese 18-270???, lo digo por la luz, (tengoel 18/105 y el 55/200)

Enlace al comentario