esesen Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 La primera ya era espectacular. Maravilloso el resultado conseguido. Creo que gana esta segunda opción, levantando algo las sombras. Yo lo dejaría así. Gracias ReflexNikon por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Esta se me habia pasado... espectacular localización y con mucho potencial. La toma me encanta y el formato panorámico le va genial.Buena composición. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me parece espectacular esta fotografía . Por todo, así no me enrollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Esta se me habia pasado... espectacular localización y con mucho potencial. La toma me encanta y el formato panorámico le va genial.Buena composición. Felicidades Me parece espectacular esta fotografía . Por todo, así no me enrollo Gracias a los dos! Me alegra haber hecho un poco de justicia a este increíble lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas