Jump to content

Miguel

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recien llegado de las vacaciones y mientras me pongo un poco al día, hasta que pueda sacar tiempo para editar algo de mis ultimas sesiones, os dejo esta foto de Miguel que alguno ya habréis visto en mi facebook o en flickr, pero para los que no...aquí queda...que no todo van a ser mujeres!!!!

Espero que os guste :)

Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

7703560938_ed36811b22_c.jpg

Miguel por rafixleon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buensima, sin mas. Felicidades

Mil gracias compañero!!!

Un saludo

Buenísima, me encanta todo!!

Muchisimas gracias :)

Saludos

rafix genial me da nervios que venga un carro jejeje... mi ignorancia me hace preugntarte.. es un montaje??

jejeje...seria raro Victor, esta es la carretera de entrada al pueblo y este es tan pequeño que lo raro es ver pasar algún coche...jajaja, así que no es un montaje, algo entiendo de Photoshop, pero te aseguro que no sabría hacer algo así.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Rafix

Preciosa a la vez que sencilla foto

El encuadre me encanta, la cabeza del niño justo en la perpendicular de la carretera, fantastico

El niño descentrado, genial

El bokeh, buenisimo

La pose del niño, bien

Pero su expresion, su mirada, son realmente impagables (ni la mejor de las modelos te saca esa mirada)

Realmente felicidades por esa foto

Esta genial

PD Quizas el cielo un pelin quemado, pero no se puede pedir todo, no

Enlace al comentario

Hola Rafix

Preciosa a la vez que sencilla foto

El encuadre me encanta, la cabeza del niño justo en la perpendicular de la carretera, fantastico

El niño descentrado, genial

El bokeh, buenisimo

La pose del niño, bien

Pero su expresion, su mirada, son realmente impagables (ni la mejor de las modelos te saca esa mirada)

Realmente felicidades por esa foto

Esta genial

PD Quizas el cielo un pelin quemado, pero no se puede pedir todo, no

Genial, me encanta la composición.

Muchisimas gracias compañeros...os agradezco un montón vuestros comentarios

Un saludo

Enlace al comentario

cada dia me quedo mas alucinado de tus progresos, genial y lo digo todo.

Muchisimas gracias Javi!!! :) No te imaginas como me alegra que me digas esto...

Un saludo

Me gusta mucho. Del modelo no tengo palabras. Colores muy vivos y acertados. En hora buena.

Gracias compañero

Un saludo

La toma es muy buena, pero me pone nervioso verla solo de pensar que puede venir un coche... ufff.

Realmente muy buena Rafix.

Saludos,

Abraham

Todo controlado, jejeje...lo teniamos todo preparado para en ese caso hacer una evacuación inmediata ;)

Gracias Abraham

Saludos

Como se aprecia la PC en la carretera.

La toma es GENIAL.

Creo que la persona de la izquierda debería haber estado al otro lado. Se hubiera rellenado más la foto con la mirada del crío

Felicidades.

Vaya ojo tienes Ruichi...la verdad es que razón no te falta, mi idea era descentrarlo en el lado contrario de ahí que estén llamando su atención desde ahí, pero esta era la única forma de hacer coincidir su cabeza con el medio de la carretera...ademas que solo nos aguato sentado unos segundos así que no hubo tiempo para mas...

Gracias como siempre por tu comentario

Un saludo

que buena!!! me gusta mucho el encuadre que le has dado y el bokeh esta sobervio, el gesto del peke me encanta. Un saludin

Gracias Esther!!!

Un saludo

Terrible!!!Me encanta,que decir que no hayan dicho por arriba.....compo,tonos,descentrado,bokeh,lineas,foco,el integrar el cielo, los campos esa transición,como te decia..yo que sé....... :bravo:

Muchisimas gracias karamba!!!! Encantado de que te guste tanto!!!

Un saludo compañero

Ya la había visto en tu facebook. Es buenísima. la zona enfocada alrededor del niño, ¿es fruto del procesado o del objetivo en la toma? Gracias de antemano.

Todo natural, jejeje....fruto del objetivo Sr. Parrish, en el momento que uno abre casi a tope desde esa distancia salen cosas como esta.

Muchisimas gracias por tu comentario y por tu visita a mi facebook ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena !

El objetivo es un 85 1'4 D ?

Efectivamente compañero!!

Un saludo

Excelente toma , el niño de maravilla,la composición excelente ,del boketh ni que decir !!!Saludos

Muchisimas gracias :)

Un saludo

Inmejorable, la verdad la composicion muy muy buena.

Y el modelo, de 10!!!

Gracias por compartirla

Gracias a ti por comentarla

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me gusta mucho la expresión del niño, los colores, la puesta en escena...Sin embargo veo algo raro en la iluminación, me da la sensación de que has hecho una selección sobre el niño para darle más luz, y te ha quedado un halo que se ve especialmente alrededor de la cabeza.

Enhorabuena por la selección del AA.

Editado por Edu65
Enlace al comentario