Jump to content

objetivo desgastado

jordibrel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

A ver. Tengo un objetivo nuevo que me lo ha gastado a marchas forzadas en un día un follow focus mal fijado. Me ha gastado buena parte del pavonado de la carcasa del objetivo. A alguien se le ocurre algun sistema para restaurar ese desgaste? Algun tipo de pintura en spray en concreto? no se. Y que no sea enviarlo a la casa que te cobrara una buena pasta cambiándote toda la carcasa. Es una pena tener unas lentes nuevas y una carcasa gastada siendo también prácticamente nueva.

No sabía donde poner el post. Es el foro que he creído más adecuado. Si creeis que hay otro mejor me lo decís.

Gracias

Saludos

Editado por jordibrel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en esta página tienen muchas cosas para restaurar cámaras http://www.micro-tools.de/en/home/?lang=1

En el apartado de pinturas hay alguna cosilla que te podría valer, aunque no he visto la foto de cuál es tu problema porque aquí tenemos un firewall que bloquea bastantes cosas, como flickr. Eso sí, sería enviarlo a casa con el coste que comentabas que no querías más lo que valen en sí estas pinturas.

Enlace al comentario

Bueno, gracias celefais por el link. he visto 3 productos que podrian ir

- Pintura negro brillante

- Pintura negro mate

- Pintura Alluminium black

No tengo ni idea de cual podria ir

Alguien sabe si los Zeiss son de aluminio? Y en funcion de la foto si es mate o brillo? No tengo claro si el objetivo se puede considerar brillante o mate...

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Yo diría que es mate y supongo que será de aluminio. La pintura que más me llama de ahí para esto es la alluminium black. De todas formas, por mucho que la pintura sea lo más parecida posible, yo creo que no va a quedar perfecto, pero siempre quedará algo mejor.

No olvides poner los resultados cuando hayas llevado a cabo la restauración.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...