Javier-N Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Os adjunto esta fotografía. Es de una pequeña colección de hace unos pocos meses en la que dando una vuelta me encontré con unos caballos en el monte. La velocidad es algo baja a propósito. ISO 200 95 mm f/20 0,4 seg. Entre la niebla por Javier-N1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 una escena interesante con esa niebla bién pillada... un saludote javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 una escena interesante con esa niebla bién pillada... un saludote javier Muchas gracias por pasar y comentar María_69. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 ¡¡¡Argg!!! Me sobra el banco de picnic. Elimínalo (¿otro encuadre?) y me la quedo. Lástima que no se recorte toda la silueta del caballo. ¿Tal vez lo hubieras pillado tumbado sobre la hierba? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) ¡¡¡Argg!!! Me sobra el banco de picnic. Elimínalo (¿otro encuadre?) y me la quedo. Lástima que no se recorte toda la silueta del caballo. ¿Tal vez lo hubieras pillado tumbado sobre la hierba? Un saludo Gracias por pasar y comentar nitus. Siento que no te guste la toma. El banco lo saqué adrede en una composición que me gustaba. Esto, como casi todo va en gustos. Espero que te guste la próxima que cuelgue. Un saludo, Editado 18 de Agosto de 2012 por Javier-N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dePazos Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 me parece muy bonita, muy poética felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Tiene misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Es preciosa, muy bien capturada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 me parece muy bonita, muy poética felicidades Muchas gracias por comentar dePazos. Me alegro que te guste. Un saludo, Tiene misterio. Gracias por pasar y comentar Yubal. Me gustan las fotografías con niebla porque aportan "un algo" diferente. Quizás sean manías mías. Un saludo, Es preciosa, muy bien capturada. Saludos Gracias por tu opinión Geno29. Te agradezco mucho tu comentario. Estoy en el camino de aprender y es gratificante leer estas opiniones. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 ¡¡¡Argg!!! Me sobra el banco de picnic. Elimínalo (¿otro encuadre?) y me la quedo. Estoy de acuerdo, yo la subiría un poco porque creo que sobra algo de prado en la parte de abajo. Con eso, y si no estuviese la mesa, sería aún mejor (al menos para mi). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo, yo la subiría un poco porque creo que sobra algo de prado en la parte de abajo. Con eso, y si no estuviese la mesa, sería aún mejor (al menos para mi). Saludos. Gracias por pasar y contestar Timberman080. Todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas