Jump to content

Entre la niebla

Javier-N
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os adjunto esta fotografía. Es de una pequeña colección de hace unos pocos meses en la que dando una vuelta me encontré con unos caballos en el monte. La velocidad es algo baja a propósito.

ISO 200 95 mm f/20 0,4 seg.

7788907946_b81ce83886_z.jpg

Entre la niebla por Javier-N1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Argg!!! Me sobra el banco de picnic. Elimínalo (¿otro encuadre?) y me la quedo.

Lástima que no se recorte toda la silueta del caballo. ¿Tal vez lo hubieras pillado tumbado sobre la hierba?

Un saludo

Gracias por pasar y comentar nitus. Siento que no te guste la toma. El banco lo saqué adrede en una composición que me gustaba. Esto, como casi todo va en gustos. Espero que te guste la próxima que cuelgue.

Un saludo,

Editado por Javier-N
Enlace al comentario

me parece muy bonita, muy poética ;)

felicidades

Muchas gracias por comentar dePazos. Me alegro que te guste.

Un saludo,

Tiene misterio.

Gracias por pasar y comentar Yubal. Me gustan las fotografías con niebla porque aportan "un algo" diferente. Quizás sean manías mías.

Un saludo,

Es preciosa, muy bien capturada.

Saludos

Gracias por tu opinión Geno29. Te agradezco mucho tu comentario. Estoy en el camino de aprender y es gratificante leer estas opiniones.

Un saludo,

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

¡¡¡Argg!!! Me sobra el banco de picnic. Elimínalo (¿otro encuadre?) y me la quedo.

Estoy de acuerdo, yo la subiría un poco porque creo que sobra algo de prado en la parte de abajo. Con eso, y si no estuviese la mesa, sería aún mejor (al menos para mi).

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo, yo la subiría un poco porque creo que sobra algo de prado en la parte de abajo. Con eso, y si no estuviese la mesa, sería aún mejor (al menos para mi).

Saludos.

Gracias por pasar y contestar Timberman080. Todos los comentarios son bienvenidos.

Un saludo,

Enlace al comentario