zikboi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola amigos tengo un problema que hace unas semanas lo note, al tratar de fotografiar la fuerza del mar contra unas rocas, me di cuenta que no lograba capturar el momento preciso de la ola reventando y me parecio extrano ya que era un dia muy soleado y la veolcidad de obturacion era la correcta, ahora tambien note que al disparar el obturador suena 2 veces y es mucho mas lento, ustedes creen q sea un problema de configuracion o el obturador se me descompuso, mi camara tiene 8 meses!!! Ayudenme por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ante los datos que das en cuanto al disparo y a la configuración que tienes en la cámara: ninguno.Lo único que te puedo contestar, es que mi bola de cristal para adivinaciones, la tengo ahora en la revisión de los 10000 predicciones. Afina un poco y quizás podamos ayudarte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola compañero, mira que no tengas la opción de retardo de disparo activada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zikboi Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 A lo que me refiero es que siento que mi obturador tarda mas de lo debido al capturar una imagen, inclusive con velocidades de obturacion elevadas nose si esto es normal ya habia utilizado camaras reflex para este tipo de tomas pero como repito siento que mi camara esta tardando demasiado y no puedo capturar imagenes en movimiento ( como explique con mi ejemplo de las olas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 ¿No lo estarás haciendo en liveview? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 ¿No lo estarás haciendo en liveview? / \ Yo no le veo otra explicación, eso de que el espejo se oiga 2 veces y que tarde en hacer la foto... La solución es utilizar el visor, y dejar el live view para cuando sea verdaderamente necesario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola compañero, mira que no tengas la opción de retardo de disparo activada.Saludos. Mi bola de adivinación me indica lo mismo que la del amigo cronye. Tienes activado el disparo retardado... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almagesto52 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Supongo que los dos disparos son porque está usanto el LiveView y quizás configurado con una velocidad muy lenta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.