KOMETA Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Alguien tiene este libro? http://www.amazon.es/gp/product/8441531021/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=fotografodigi-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=8441531021 Más que nada para ver qué dice sobre el posterior RETOQUE... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 otro más con muy buena pinta, y específicamente de flash de mano http://www.fotoruta.com/numedicion/40/sin_miedo_al_flash_jose_antonio_fernandez.html?utm_source=Lista+Distribucion+Email+-+FotoRuta&utm_campaign=e32c43d789-Email_Flash_20112012&utm_medium=email Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Alguien tiene este libro? http://www.amazon.es...ASIN=8441531021 Más que nada para ver qué dice sobre el posterior RETOQUE... Gracias siendo de scott kelby sera bueno.. ese tipo es muy bueno Yo lo dije el otro dia, el light science and magic es el libro padre para iluminación...http://www.amazon.es/iluminaci%C3%B3n-fotograf%C3%ADa-Ciencia-magia-Photoclub/dp/8441531056/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353439169&sr=8-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Iluminación de David Prekel, a mi gusto el mejor libro que he visto, explica TODO lo que puedas necesitar y no en base a si haces esto pasa esto. Si no a que si haces esto las cosas reaccionan así y así por lo que uno saca conclusiones respecto al funcionamiento de la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Fundamentalísimo que te leas el manual del flash y a ser posible también el de la cámara Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 "Los secretos de la fotografia con flash" de Bryan Peterson Una buena elección, yo lo he seguido sin problemas con el SB-800. ahora haber si hacemos un poco de ahorro y me puedo coger el nuevo flash de nikon el SB-910 y si no cogeremos alguno mas económico de la misma marca El SB-800 de segunda mano lo puedes encontrar bien de precio y es el más potente de los flashes Nikon. Pues yo te recomiendo "Iluminación para una fotografía impresionante" y "Diseñar la luz", ambos son de Joe McNally. He empezado a leer el de Diseñar la Luz, muy buena pinta tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirgon Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Habeis visto el libro de Jose Antonio Fernandez - Sin miedo al Flash. Altamente recomendable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limacwin Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Cualquiera de Joe Mcnally. Joe es un tipo que domina la iluminación con flashes de mano. Acabo de comprar el que recomienda "Sirgon", "Sin miedo al flash" de José Antonio Fernández de la colección FotoRuta y es fabuloso. En el Corte Inglés por 24€ lo compré, no te arrepentirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelD60 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Yo también estoy empezando con el uso del flash en mi D60 (nikon sb600) y esos manuales en pdf que habéis subido en este hilo me van a venir de perlas.... Gracias chicos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Yo también voy a tener que pillar uno, esto del flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.