Jump to content

Rendidos a sus piés

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tomémoslo como la reinterpretación de un clasico. Cualquiera que haya hecho el camino hace esa foto, se encuentra ante el objetivo físico de su recorrido aunque las mejores conclusiones no sean contemplar la belleza de esa fachada. Además muy bien expuesta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor, la captura, la calidad de la imagen.

En cuanto al encuadre, la horizontalidad debería primar, y en lo posible las verticales (con la carga subjetiva que se incluye en lo indicado).

No he tenido la suerte de pasear con tiempo con la cámara por este paraíso de la fotografía, buenos recuerdos de unos momentos para captar a la familia con este marco, sin tiempo para perderme por las calles como nos gustaría a todos.

Es un marco en el que me gustaría conocer las posibles perspectivas, para mi, sería como un reto.

Pura envidia te tenemos, gran viaje, pura envidia

Enlace al comentario

Me gusta mucho, has captado muy bien el ambiente del Obradoiro. Por decir algo, dado el conocimiento que tengo de esta catedral yo hubiese elegido otro ángulo de toma, pero no és más que una sugerencia.

Un cordial saludo

Hola samot, gracias por comentar, si es verdad, hay diferentes puntos de vista pero realmente está tan afotada la plaza, la Catedral que creo que cualquier perspectiva ya está mas que vista, evidentemente tengo alguna más que ya la subiré. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con samot, el ángulo o perspectiva que le has dado, estará en millones de cámara de todo el mundo y eso me extraña en ti.

Seguro que tienes otras desde otros ángulos más interesantes.

Un saludo.

José Antonio

Hola José Antonio, tenéis como comento a samot toda la razón pero pienso también que cualquier perspectiva de la plaza y la Catedral ya están más que vistas y evidentemente tengo alguna otra diferente que ya iré subiendo. Saludos.

Enlace al comentario

Pues tomémoslo como la reinterpretación de un clasico. Cualquiera que haya hecho el camino hace esa foto, se encuentra ante el objetivo físico de su recorrido aunque las mejores conclusiones no sean contemplar la belleza de esa fachada. Además muy bien expuesta. Saludos.

Gracias Pathfinder por los coemntarios, supongo que debe de ser una de las Plazas y Catedral más afotadas no se si de todo el mundo o casi, pero como bien dices la contemplación va por otro lado. Saludos.

Enlace al comentario

Lo mejor, la captura, la calidad de la imagen.

En cuanto al encuadre, la horizontalidad debería primar, y en lo posible las verticales (con la carga subjetiva que se incluye en lo indicado).

No he tenido la suerte de pasear con tiempo con la cámara por este paraíso de la fotografía, buenos recuerdos de unos momentos para captar a la familia con este marco, sin tiempo para perderme por las calles como nos gustaría a todos.

Es un marco en el que me gustaría conocer las posibles perspectivas, para mi, sería como un reto.

Pura envidia te tenemos, gran viaje, pura envidia

Gracias Manuel, eso me gusta, si con estas fotos despierto esa "sana envidia" quiere de cir que hay ganas de hacerlo y yo os invito a ello, es algo que no se olvida en la vida y lo dice un peregrino/camianante empedernido. Lo de la horizontalidad se me ha pasado y me apunto para corregirlo. Saludos.

Enlace al comentario

Cortaría por abajo echassi. Una perpectiva diferente a la que estamos acostumbrados y eso es de agradecer, seguro que la tienes tipo postal, ya sabes...Yo también me rindo a sus pies...y a los tuyos, por compartir tan largo peregrinar. Felicidades.

Saludos.

Gracias lasso por pasar y por esos elogios y por supuesto el compartir es algo que se lleva mucho en el Camino y que desde luego es una auténtica pasada y evidentemente, como no puede ser de otra forma, yo lo comparto con vosotros. Saludos.

Enlace al comentario