halford Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me encanta el dramatismo que transmite. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Nada que añadir, fotón! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Ha sido verla y puafff!!! que pasada de foto, me gusta muchísimo, tan lúgrube, dramática, tenebrosa... bestial ese B/N. Mis FELICITACIONES!!! (si, si, en mayúsculas). Un saludo. José Antonio Buenísima.!! Me ha encantado su dramatismo y el tratamiento tan estupendo de las "oscuridades" Está claro que eres el rey del ND Un cordial saludoJoaquin Sobrecogedora. Composición muy equilibrada. Ese punto de partida, con esas rocas en el vértice inferior derecho como ya te han comentado, me parecen todo un acierto en la composición. El byn espléndido. Un saludo. Miguel, vaya experto que eres con los ND (je), el efecto del cielo es increible (ya me gustaría tener cierlos así en Madrid que, ultimamente no hay ni una triste nube), el encuadre también lo veo muy bien, correctísimo, en cuanto al tratamiento, ya sabes, cuestión de gustos, para el mio, un pelín oscura pero, ¿qué le puedo enseñar a quien me enseño a usar los ND?. Gracias por compartir tus fotos. Saludos, compi! El tono de las piedras rompiendo esos negros es espectacular. Y por supuesto el efecto de las nubes... Una terrorífica maravilla. Saludos. Que fotón!! El cielo y el procesado están geniales. Saludos Muchas gracias compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy buena toma Saludos Con ese cielo habría que pedir asilo en la ermita Unha aperta Me encanta el dramatismo que transmite. Enhorabuena. gracias por pasar...muy amables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Nada que añadir, fotón! un saludo! Gracias compi...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas