Jump to content

La ermita

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha sido verla y puafff!!! que pasada de foto, me gusta muchísimo, tan lúgrube, dramática, tenebrosa... bestial ese B/N.

Mis FELICITACIONES!!! (si, si, en mayúsculas).

Un saludo.

José Antonio

Buenísima.!!

Me ha encantado su dramatismo y el tratamiento tan estupendo de las "oscuridades"

Está claro que eres el rey del ND

Un cordial saludoJoaquin

Sobrecogedora. Composición muy equilibrada. Ese punto de partida, con esas rocas en el vértice inferior derecho como ya te han comentado, me parecen todo un acierto en la composición. El byn espléndido.

Un saludo.

Miguel, vaya experto que eres con los ND (je), el efecto del cielo es increible (ya me gustaría tener cierlos así en Madrid que, ultimamente no hay ni una triste nube), el encuadre también lo veo muy bien, correctísimo, en cuanto al tratamiento, ya sabes, cuestión de gustos, para el mio, un pelín oscura pero, ¿qué le puedo enseñar a quien me enseño a usar los ND?.

Gracias por compartir tus fotos.

Saludos, compi!

El tono de las piedras rompiendo esos negros es espectacular. Y por supuesto el efecto de las nubes... Una terrorífica maravilla.

Saludos.

Que fotón!! El cielo y el procesado están geniales.

Saludos

Muchas gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web