wallyto Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 La ermita por miguelcabezasfotografias.com, en Flickr Cámara Nikon D7000 Distancia focal 17mm Velocidad de obturación 69seg. Apertura f/11 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy oscura, y dramática, pero la prefiero así, los detalles se aprecian, no se pierden y eso es lo imporante, muestra un paisaje y una forma de apreciarlo, pero algo más que un paisaje, algo más que una ermita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy bien resuelta wallyto, un procesado duro, de los que me gustan pero marcando muy bien que es lo que quieres que se vea de la foto, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Brrrr, buena a rabiar. Menudo B&N te has marcado compañero, si señor. Que bien se ve en ese 1:1, es como el escenario de un drama, como un paisaje imaginado leyendo a Delibes, crudo y duro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Tal cual. Brrrr, buena a rabiar. Menudo B&N te has marcado compañero, si señor. Que bien se ve en ese 1:1, es como el escenario de un drama, como un paisaje imaginado leyendo a Delibes, crudo y duro. Un saludo. Uffffffffff, Delibes. Saludos literarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Tremenda Miguel, tremenda, esas rocas en el vértice inf Dcho. es el punto de partida, muy buena edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Sombía, dura, tenebrosa...magnífica toma y gran procesado. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buena la foto, me encantan las tomas nocturnas pasadas al B&N parece una toma de Sleepy Hollow, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 :bravo: :bravo: ....no puedo decir más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buena. un efecto dramático muy conseguido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buena la foto, me encantan las tomas nocturnas pasadas al B&N parece una toma de Sleepy Hollow, saludos. No es nocturna,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Ha sido verla y puafff!!! que pasada de foto, me gusta muchísimo, tan lúgrube, dramática, tenebrosa... bestial ese B/N. Mis FELICITACIONES!!! (si, si, en mayúsculas). Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buenísima.!! Me ha encantado su dramatismo y el tratamiento tan estupendo de las "oscuridades" Está claro que eres el rey del ND Un cordial saludo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Sobrecogedora. Composición muy equilibrada. Ese punto de partida, con esas rocas en el vértice inferior derecho como ya te han comentado, me parecen todo un acierto en la composición. El byn espléndido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Miguel, vaya experto que eres con los ND (je), el efecto del cielo es increible (ya me gustaría tener cierlos así en Madrid que, ultimamente no hay ni una triste nube), el encuadre también lo veo muy bien, correctísimo, en cuanto al tratamiento, ya sabes, cuestión de gustos, para el mio, un pelín oscura pero, ¿qué le puedo enseñar a quien me enseño a usar los ND?. Gracias por compartir tus fotos. Saludos, compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 No es nocturna,saludos 69 s? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Tu país es oscuro, Miguel... pero no tanto, que estuve por allí hace 20 días y pegaba un sol que, como mínimo, tienes que usar 3 cristales de soldador para hacer tus fotos Muy buena, transmite lo que debe y lo hace bien. Ay esos negros! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 69 s? B+W 1000 te permite largas exposiciones he llegado hacer fotos de más de 180seg. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 El tono de las piedras rompiendo esos negros es espectacular. Y por supuesto el efecto de las nubes... Una terrorífica maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Que fotón!! El cielo y el procesado están geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy oscura, y dramática, pero la prefiero así, los detalles se aprecian, no se pierden y eso es lo imporante, muestra un paisaje y una forma de apreciarlo, pero algo más que un paisaje, algo más que una ermita Muy bien resuelta wallyto, un procesado duro, de los que me gustan pero marcando muy bien que es lo que quieres que se vea de la foto, me gusta. Saludos. Tremenda Miguel, tremenda, esas rocas en el vértice inf Dcho. es el punto de partida, muy buena edición. Saludos. Sombía, dura, tenebrosa...magnífica toma y gran procesado. Felicidades compañero. :bravo: :bravo: ....no puedo decir más. Un abrazo. Muy buena. un efecto dramático muy conseguido. Enhorabuena. Muchas gracias amigos,celebro mucho que os guste...es oscura buscando como dice Manuel algo más que una ermita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Brrrr, buena a rabiar. Menudo B&N te has marcado compañero, si señor. Que bien se ve en ese 1:1, es como el escenario de un drama, como un paisaje imaginado leyendo a Delibes, crudo y duro. Un saludo. Tal cual. Uffffffffff, Delibes. Saludos literarios. Es Valladolid amigos,la tierra de Delibes,ahi os dejo eso!!! Editado 18 de Agosto de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 B+W 1000 te permite largas exposiciones he llegado hacer fotos de más de 180seg. Saludos Impresionante, perdona mi ignorancia en el tema, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Con ese cielo habría que pedir asilo en la ermita Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas