Mon77 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 A ver, creo que esta foto por sí sola no es un gran alarde... aunque de especial tiene que está tomada en Camboya, justo en plena majestuosidad de Angkor Wat. Había una serie de niños jugando y en un momento dado todos se fueron. Este era el más pequeño de todos y tuve la suerte de cazarle cuando echaba a correr detrás de los demás como si le fueran a abandonar. No sé si es una gran foto, pero lo que pasa es que cada vez que la veo no puedo evitar que me entre la risa: DSC_2892 por covelo77, en Flickr Cámara Nikon D90 Nikkor 70-300 VR Exposición 1/400 Apertura f/4.8 Distancia focal155 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me transmite preocupacion por el agobio del chaval, en el momento que me dice algo yo si la considero una gran foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Como me dijeron a mi, puede que algunas no sean grandes fotos, pero gracias a estas fotos son las que se consigue la experiencia para intentar mejorar. A mi la foto me gusta, el niño te trasmite la sensación de angustia y miedo por quedarse solo. La has probado en ByN? puede que el resultado sea bueno. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buen encuadre, velocidad acertada y sobretodo captar el momento. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 La foto de entrada es buena en encuadre, velocidad, iluminacion, etc... luego ya para gustos los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La verdad es que esta es la primera foto que debí poner en el foro y no tuvo ningún comentario durante dos años ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas