Jump to content

¡Esperadmeeeeee!

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver, creo que esta foto por sí sola no es un gran alarde... aunque de especial tiene que está tomada en Camboya, justo en plena majestuosidad de Angkor Wat.

Había una serie de niños jugando y en un momento dado todos se fueron. Este era el más pequeño de todos y tuve la suerte de cazarle cuando echaba a correr detrás de los demás como si le fueran a abandonar.

No sé si es una gran foto, pero lo que pasa es que cada vez que la veo no puedo evitar que me entre la risa:

7634821112_2b1da31029_c.jpg

DSC_2892 por covelo77, en Flickr

Cámara Nikon D90

Nikkor 70-300 VR

Exposición 1/400

Apertura f/4.8

Distancia focal155 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Como me dijeron a mi, puede que algunas no sean grandes fotos, pero gracias a estas fotos son las que se consigue la experiencia para intentar mejorar.

A mi la foto me gusta, el niño te trasmite la sensación de angustia y miedo por quedarse solo. La has probado en ByN? puede que el resultado sea bueno. 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web