xoanele Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 hola compañer@s!!! no se si os habrá pasado pero a mi no sé porque se me desactiva la opcion de BLOQUEAR EL ESPEJO PARA LIMPIARLO, aparece en gris y no me deja acceder. a lo mejor se lleva asi algunos dias, luego se activa....y no sé el porque...¿a alguno os ha pasado lo mismo o sabeis por qué le pasa? graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 -a ) Porque no tienes la batería cargada a tope o al menos más de 3/4 de su capacidad. -b ) Porque no te has leído el manual... ese gran desconocido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 -a ) Porque no tienes la batería cargada a tope o al menos más de 3/4 de su capacidad. -b ) Porque no te has leído el manual... ese gran desconocido. Pero en mi D300, supongo que en las demás también si no está la batería suficientemente cargada, no te deja acceder a esa opción. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 -a ) Porque no tienes la batería cargada a tope o al menos más de 3/4 de su capacidad. -b ) Porque no te has leído el manual... ese gran desconocido. +10 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Problema de que no tienes cargada la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Primer punto del manual en el apartado de "Limpieza manual del sensor de imagen": Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 gracias a todos!!!! en mi vida pensé que ese "fallo" viniera en el manual!!! el manual me lo leí una vez mientras llegaba la camara a casa, cuando me llegó me lo leí de nuevo y me di cuenta de muchas cosas nuevas y...ya no lo he cogido mas!!!! disculpad por la pregunta. saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Pues ya sabes compañero, a leerlo otra vez mas, que verás que vuelves a descubrir nuevas cosas. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.