xchispa Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola, soy nuevo en esto y la verdad es que mirando por hay ya se que el objetivo va en funcion de que foto quieras sacar pero lo que busco mas que nada es un objetivo para empezar andar, he visto por hay que recomenida el 18-55 18-107 y un todoterreno creo que es el 18-200, claro que mi presupuesto no es muy alto. un saludo y gracias nikonistas PD: no dije que solo tengo el cuerpo de la d90 de hay que busco un objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Menuda pregunta has hecho. Yo te recomiendo el Nikkor 16-85 VR y seguramente habrá quien te diga que como tele se queda corto pero los dos puntos de mas que tiene respeto a los "standars" 18 le hacen especial. Que no te pase "na". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Tal vez y para empezar, te recomendaria el 18-105 VR con el que abarcarás el máximo con un presupuesto mínimo. Cuando tengas las ideas y los conceptos de lo que necesitas mas claros, y según el tipo de fotografía que mas te guste, será entonces el momento de pensar en ampliar el equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Tal vez y para empezar, te recomendaria el 18-105 VR con el que abarcarás el máximo con un presupuesto mínimo. Cuando tengas las ideas y los conceptos de lo que necesitas mas claros, y según el tipo de fotografía que mas te guste, será entonces el momento de pensar en ampliar el equipo. Un saludo Totalmente de acuerdo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Totalmente de acuerdo. Un saludo ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Tal vez y para empezar, te recomendaria el 18-105 VR con el que abarcarás el máximo con un presupuesto mínimo. Cuando tengas las ideas y los conceptos de lo que necesitas mas claros, y según el tipo de fotografía que mas te guste, será entonces el momento de pensar en ampliar el equipo. Un saludo Para un presupuesto "justo" esta lente es perfecta, abarca un rango focal aceptable, tiene una contrucción y una calidad mayor que su precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por la informacion, dentro de poco estare dando guerra por aqui. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.