Perturbao1 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hace mucho que no publico y hoy me he animado. Es una foto del mes de Julio en la frontera con Portugal, por tierras de Sayago. He de decir que en esa comarca se dan los atardeceres más bonitos que yo haya podido contemplar, de hecho, por eso la llamo así, porque allí la hora azul puede ser de cualquier color. Como curiosidad, la foto está hecha en una laguna que dos días antes de la toma no existía, ya que estaba seca. La tarde anterior cayó un tormentón que anegó toda la zona y de paso destrozó las huertas de los alrededores. El procesado ha consistido en levantar un poco las sombras y potenciar un poquito los colores. La hora naranja por Perturbao1, en Flickr EXIF: Distancia focal: 70mm Apertura: f/9 Obturación: 1/200 ISO: 200 Medición: Matricial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 que pena que soplara viento y dejara ese "rizado" en la laguna! Una preciosidad de toma! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Excelente toma perturbao1. aunque es una lástiam ese rizado, me gusta sobre todo ese color anaranjado. El encuadre perfecto y el procesado también ya que hace que la toma genere la dulce duda de saber si sale o se esconde el sol. Felicidades. saludos, Enzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 buena foto unos colores muy espectaculares como dicen los compis lastima del rizado del agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me gusta mucho esta fotografia tuya, el colorido es espectacular, y esta muy bien compuesta y centrada. Lo del viento ya se sabe, salta cuando le viene en gana y nos hace estas jugadas, aunque ya te digo que me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Precioso atardecer Perturbao1, muy buen aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Maravillosa toma, genial. Enhorabuena Perturbao1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues a mi el "rizado" no me disgusta tanto tampoco. Ha coincidido en tamaño con el de la vegetación, no le quita equilibrio a la toma. Tal vez iluminaría un cero coma la arena, por probar. Me gusta mucho, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 que pena que soplara viento y dejara ese "rizado" en la laguna! Una preciosidad de toma! Un saludo! Excelente toma perturbao1. aunque es una lástiam ese rizado, me gusta sobre todo ese color anaranjado. El encuadre perfecto y el procesado también ya que hace que la toma genere la dulce duda de saber si sale o se esconde el sol. Felicidades. saludos, Enzo. buena foto unos colores muy espectaculares como dicen los compis lastima del rizado del agua Me gusta mucho esta fotografia tuya, el colorido es espectacular, y esta muy bien compuesta y centrada. Lo del viento ya se sabe, salta cuando le viene en gana y nos hace estas jugadas, aunque ya te digo que me encanta. Saludos Precioso atardecer Perturbao1, muy buen aporte. Saludos Maravillosa toma, genial. Enhorabuena Perturbao1. Pues a mi el "rizado" no me disgusta tanto tampoco. Ha coincidido en tamaño con el de la vegetación, no le quita equilibrio a la toma. Tal vez iluminaría un cero coma la arena, por probar. Me gusta mucho, enhorabuena. Gracias a todos por darme vuestra opinión. Respecto al rizado del agua, es curioso, hice varias tomas y me decanté por esta precísamente porque me gustó que el agua estuviera así. Creo que en la foto que he subido no se aprecia bien, pero en la original provoca un juego de luces y sombras que me encanta. De hecho, me ha dado alguna idea para futuras fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola me a encantado el encuadre y los colores para mi estan perfectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.