WATE Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola a todos, os dejo una del fascinante lugar del Arrecife de las Sirenas, en el cabo de Gata (Almería). El sitio es de ensueño, con unas posibilidades infinitas para fotografiar. En fin, un lugar súper recomendable para visitar. Para los que no lo conozcan dejo link de información-->http://es.wikipedia...._de_las_Sirenas La foto es un startrail de dos expociciones reveladas (sólo ajustes) con View NX2 pasadas a JPG y compilado con Startrails. Busqué una composición minimalista en diagonal. Exif de las tomas 800 segundos 12mm f/4 ISO200 0EV La primera iluminando con linterna cálida Maglite 3D el arrecife y la roca de primer plano. Espero que os guste, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, de echo he estado un rato admirandola! Buen trabajo y gracias por compartir! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Que lindo!! es hipnotizador el lugar.... muy bien resuelta la captura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Preciosa Wate, has conseguidos unos tonos fantásticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 muy buena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buena foto y bonito lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias a los cinco por pasaros y dejar vuestro comentario. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Es muy bonita desde luego. Lo unico que le veo es el horizonte en mal lugar, la foto pide bajarlo un poco. Por lo demas te felicito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 me gusta mucho, yo tambien he dedicado un buen rato a contemplarla placidamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Es muy bonita desde luego. Lo unico que le veo es el horizonte en mal lugar, la foto pide bajarlo un poco. Por lo demas te felicito. Un saludo. Agradezco tu comentario Nenegrande, pero discrepo en el tema del horizonte, ya que si lo bajo la roca de primer plano no guardaría equidistancia con la esquina en la que se encuentra, precísamente busqué ese encuadre para darle más protagonismo a la roca del primer plano y bajar la posición de la cámara para bajar ese horizonte, rompería la diagonal con el arrecife. Nuevamente agradezco tus comentarios y sobre todo el que la foto sea de tu agrado. Saludos. me gusta mucho, yo tambien he dedicado un buen rato a contemplarla placidamente Me alegra que te guste, desde luego el lugar es para contemplar. Saludos y gracias por pasarte y dejar el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La foto muy chula, pero estoy con nenegrande, le sobra un trozo de la parte de abajo, ya que tal como esta ahora no es una diagonal sino la recortas. Pero todo es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 La foto muy chula, pero estoy con nenegrande, le sobra un trozo de la parte de abajo, ya que tal como esta ahora no es una diagonal sino la recortas. Pero todo es cuestión de gustos. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Estupendo trabajo. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Una gran foto, enhorabuena! Aparte de lo que ya han comentado los compañeros sobre la situación del horizonte...a mi lo que me sobra es la primera roca de la derecha que está demasiado pegada al borde, como no conozco el lugar no se si se podía dar más aire hacia ese lado o si aparecían más rocas que lo imposibilitaban. En cualquier caso muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Estupendo trabajo. Me gusta Me alegra que te guste. Saludos. Una gran foto, enhorabuena! Aparte de lo que ya han comentado los compañeros sobre la situación del horizonte...a mi lo que me sobra es la primera roca de la derecha que está demasiado pegada al borde, como no conozco el lugar no se si se podía dar más aire hacia ese lado o si aparecían más rocas que lo imposibilitaban. En cualquier caso muy buena toma. Gracias por pasarte y dejar el comentario. En lo que respecta a la roca de la derecha, es imposible ya que como dices hay mas rocas a la derecha del encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 preciosa foto para pasar un buen rato admirándola gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me alegra que te guste. Saludos. Gracias por pasarte y dejar el comentario. En lo que respecta a la roca de la derecha, es imposible ya que como dices hay mas rocas a la derecha del encuadre. Saludos. Me lo temía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 preciosa foto para pasar un buen rato admirándola gracias por compartir La verdad es que es un lugar para quedarse admirandolo horas yhoras.Encantado de que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurete Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me encanta, he estado imtentar realizar este tipo de tomas, sigo intentando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 pues, te ha quedado preciosa me gusto mucho el tono azulado orinico un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 pues, te ha quedado preciosa me gusto mucho el tono azulado orinico un saludo Gracias Victor por tu comentario. Como he dicho en posts anteriores el lugar es fantástico y como tú dices el cielo onírico le da a la foto un "toque "especial. Un saludo. Me encanta, he estado imtentar realizar este tipo de tomas, sigo intentando... Seguir intentando es lo mejor para progresar . Me alegra que la foto sea de tu agrado. Saludos desde España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Guapa...Guapa,,,,, menuda compo te has montado, los tonos una delicia para la vista, en fin que me gusta un montón¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Guapa...Guapa,,,,, menuda compo te has montado, los tonos una delicia para la vista, en fin que me gusta un montón¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo. Tú si que eres guapa, jejeje. Gracias por tu comentario, ya sabes que últimamente me gusta cuidar las composiciones de las fotos, creo que vale la pena perder un poco de tiempo para evitar recortes innecesarios. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.