Jump to content

Primeros accesorios a comprar


Titiian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Una de las principales dudas que tengo ahora mismo es que accesorios comprar después de haber adquirido una NIkon D3100 + 18-55 VR ... Ahora mismo tengo en mente un trípode y un objetivo 70-300, pero ¿Qué otros accesorios recomendáis vosotros?

 

 

(He estado buscando por el foro y no he visto ningún thread parecido...Y me parece un tema interesante.)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que accesorios comprar? Pues depende de lo que necesites. Mochila, Flash, Trípode, Objetivos, Filtros (ND, Polarizador, Cokin..), Disparador, Grip, Tubos de extensión,...

 

Ten claro que te hace falta, o te volverás loco y te hartaras de comprar cosas que después se quedarán guardaditas en un armario

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que accesorios comprar? Pues depende de lo que necesites. Mochila, Flash, Trípode, Objetivos, Filtros (ND, Polarizador, Cokin..), Disparador, Grip, Tubos de extensión,...

 

Ten claro que te hace falta, o te volverás loco y te hartaras de comprar cosas que después se quedarán guardaditas en un armario

 

Un saludo

 

Interesante... Más o menos lo que pensaba, lo que vea que vaya necesitando...

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo primero de tu lista debería ser un filtro UV y una bolsa de transporte, básicamente protección. Mochila, bandolera o funda de cámara sin más según lo que te sea mas cómodo. Para el resto de "chucherías" ya tendrás tiempo y con el uso de la cámara iras enfocando tus necesidades y estableciendo prioridades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mochila fotográfica, un trípode que pese poco pero no sea de juguete, un filtro polarizador y un disparador por cable.

 

Saludos

 

Mochila la compraré seguramente cuando compre el próxima objetivo pero más adelante... El filtro polarizador de momento con el uso que le estoy dando no lo veo muy necesario, y el disparador es una de las cosas que tenía en mente.

 

Aprovechando el post... ¿Que trípode baratuno recomendáis? Ahora estoy mirando por amazon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Aprovechando el post... ¿Que trípode baratuno recomendáis? Ahora estoy mirando por amazon...

 

Busca cualquier post de TONYBOX que de trípodes te puede dar toda la información posible y más. Así económico, en Amazon busca el Mantona que ha llegado a estar a 20€

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te imaginas lo que te pudes comprar y gastar en accesorios(Unos necesarios, otros no tanto y chorradas),mi consejo es que lo que compres mira que sea de calidad,sino compraras dos veces.

 

Interesante...Intentaré hacerlo, aunque no siempre se dispone de todo el dinero para hacerlo posible jaja.

 

Busca cualquier post de TONYBOX que de trípodes te puede dar toda la información posible y más. Así económico, en Amazon busca el Mantona que ha llegado a estar a 20€

 

Un saludo

 

Vale, he estado fijándome en los Hama pero no me inspiran mucho, no se porque... Mantona parece mejor.

 

 

Gracias a los dos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto, ya que llevo menos de un mes en esto de la fotografica reflex digital.

Yo me compré la d7000 con el 18-105 mm, y lo primero que compré fueron dos tarjetas sdhc sandisk, lo siguiente un filtro uv hoya.

Y ayer me he comprado una bolsa lowepro.

A partir de aqui, dependerá un poco del tipo de fotos que vayas a tomar. O bien comprar lo primero un tripode con un intervalometro para explorar las fotos nocturnas, o ampliar objetivos. El 70-300 está bien si te gustan los deportes y la naturaleza. O bien un 50 mm, un 35mm si eres de retrato.

O un 11-16 para angular, paisajes etc.

Esto es un mundo inmenso, todo depende del dinero que dispongas y las prioridades que necesites. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto, ya que llevo menos de un mes en esto de la fotografica reflex digital.

Yo me compré la d7000 con el 18-105 mm, y lo primero que compré fueron dos tarjetas sdhc sandisk, lo siguiente un filtro uv hoya.

Y ayer me he comprado una bolsa lowepro.

A partir de aqui, dependerá un poco del tipo de fotos que vayas a tomar. O bien comprar lo primero un tripode con un intervalometro para explorar las fotos nocturnas, o ampliar objetivos. El 70-300 está bien si te gustan los deportes y la naturaleza. O bien un 50 mm, un 35mm si eres de retrato.

O un 11-16 para angular, paisajes etc.

Esto es un mundo inmenso, todo depende del dinero que dispongas y las prioridades que necesites. Espero haberte ayudado. Un saludo.

 

Cualquier comentario ayuda . En principio estoy mirando el 70-300 porque teniendo el 18-55 de momento ya tendría un zoom y no son caros... Estoy mirando por 150 € los Tamron o los Sigma ...

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier comentario ayuda . En principio estoy mirando el 70-300 porque teniendo el 18-55 de momento ya tendría un zoom y no son caros... Estoy mirando por 150 € los Tamron o los Sigma ...

 

Gracias :)

 

Ese tamron 70-300, si cuesta 150 €, es el que no es estabilizado. Para estos zoom, mejor el estabilizado.

Es el 70-300 USD, y cuesta alrededor de 350 €. Ten en cuenta que cuanta más focal, mas tiembla, por lo cual es recomendable que esté estabilizado. A menos que lo vayas a usar siempre sobre tripode, pero no le sacaras el mismo rendimiento. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tamron 70-300, si cuesta 150 €, es el que no es estabilizado. Para estos zoom, mejor el estabilizado.

Es el 70-300 USD, y cuesta alrededor de 350 €. Ten en cuenta que cuanta más focal, mas tiembla, por lo cual es recomendable que esté estabilizado. A menos que lo vayas a usar siempre sobre tripode, pero no le sacaras el mismo rendimiento. Un saludo.

 

Pero mientras disparé a velocidades altas no tiene porque notarse no? En principio no suelo disparar a velocidades bajas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mientras disparé a velocidades altas no tiene porque notarse no? En principio no suelo disparar a velocidades bajas...

 

No se trata sólo del estabilizador. En los 70-300 hay mucha diferencia de calidad (óptica,constructiva, AF,..) entre los modelos "convencionales" y los estabilizados (VC y VR. El OS se queda algo atrás).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que accesorios comprar? Pues depende de lo que necesites. Mochila, Flash, Trípode, Objetivos, Filtros (ND, Polarizador, Cokin..), Disparador, Grip, Tubos de extensión,...

 

Ten claro que te hace falta, o te volverás loco y te hartaras de comprar cosas que después se quedarán guardaditas en un armario

 

Un saludo

 

La grandisima frase si no sabes lo que quieres es que no necesitas nada te viene al pelo, mentalizate primero que es lo que quieres, y partiendo de ahi elije, eso de comprar todos los accesorios por si acaso no vale para nada, salvo tener muchas cosas, y gastarte mucho dinero.

 

Como elementos principales para empezar a fotografiar yo creo que teniendo la camara y una lente es una bolsa de transporte, una tarjeta decente y una bateria de repuesto, todo lo demas son elementos innecesarios por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bateria de repuesto, disparador remoto (ahora no recuerdo si tu camara tiene receptor IR, si lo tiene, el clonico de menos de 2€ va muy bien), tarjeta de 8Gb, tripode, y lo que vayas viendo que te falta... si no lo hechas de menos no lo necesitas, jejeje.

si vas a comprar un disparador de cable, por unos 15€ lo tienes con intervalometro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor comprar cosas de calidad no guiate por los precios bajos, si te gusta la fotografia quieres cosas que duren y que den calidad, si no al final a montonas una serie de cosas baratas en un armario.

lo digo sobre todo tema de tripodes y objetivos. llegas a gastar en el mismo producto varias veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...