Mory Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola amig@s!!! hoy os dejo una fotos que realicé en una de mis salidas a sitios tan peculiares como este... en esta ocasión contaba con la compañia de un amigo y su mascara de gas que ayudaron a dar mas juego (o eso creo) a las tomas... Ahi van a la espera de vuestras acertadas criticas Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/8.0 Lente 10.5 mm Lente 10.6 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/8.0 Lente 10.5 mm Lente 10.6 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 10.5 mm Lente 10.6 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me gustan todas pero en mi opinión sobra la máscara, a no ser que sea imprescindible, me encanta la segunda. Muy buena serie. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me gustan todas pero en mi opinión sobra la máscara, a no ser que sea imprescindible, me encanta la segunda. Muy buena serie. Enhorabuena. Saludos. no es que sea imprescindible... pero en estos ambientes tan post-apocalipticos me gusta el rollo que les da.. soy un poco friki Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Algo que se me ha ocurrido,por que no usar ropa manchada ,rota ,algo mas "destruido" para el modelo,a mi me gustan las fotos pero el modelo no me da sensación de pegar en la idea de la foto,muy limpito ,con pantalones cortos,demasiado "confiado y seguro" para el lugar donde está. espero que te parezca interesante la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Algo que se me ha ocurrido,por que no usar ropa manchada ,rota ,algo mas "destruido" para el modelo,a mi me gustan las fotos pero el modelo no me da sensación de pegar en la idea de la foto,muy limpito ,con pantalones cortos,demasiado "confiado y seguro" para el lugar donde está. espero que te parezca interesante la idea Me encanta la idea y de hecho es la que tengo la cuestion es que era la primera toma de contacto con este lugar en concreto y fuimos un poco a la aventura... pero si, en mente tengo la idea de hacerla con alguna modelo del rollo que comentas Editado 19 de Agosto de 2012 por Mory Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Gran trabajo, las capturas con un lujo de detalles en sombras, el gran angular y el lugar, una gran combinación La idea de la ropa sucia/rota es estupenda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Gran trabajo, las capturas con un lujo de detalles en sombras, el gran angular y el lugar, una gran combinación La idea de la ropa sucia/rota es estupenda Saludos Muchas gracias!!! ante tanta presion voy a tener que adelantar esa sesion que tenia en mente para el futuro,jejejej!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Buenisima serie, coincido con Manuel en la cantidad de detalles en las zonas de sombra. Buen trabajo!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buenisima serie, coincido con Manuel en la cantidad de detalles en las zonas de sombra. Buen trabajo!!!! Un saludo. Muchisimas gracias compañero... por lo que veo la inversion en la D7000 y el Fisheye 10.5mm empieza a dar sus frutos,jejjejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Con la primera creo que hubieses tenido más que suficiente. La historia que pretendes narrar se diluye un poco al visionar la secuencia. Buenas tomas y proceso de "laboratorio" Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buenísima serie, todas tienen su personalidad diferente para mí. Y el detalle de la máscara... bueno, es que yo también soy del rollete. Demasiado rol La combinación de D7000 y el 10.5 parece que funciona muy pero que muuuuy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Con la primera creo que hubieses tenido más que suficiente. La historia que pretendes narrar se diluye un poco al visionar la secuencia. Buenas tomas y proceso de "laboratorio" Un cordial saludo Muy buenas... mas que nada subi las tres tomas que hice para ver cual era la que mas gustaba... el tema logicamente no da para tanto,jejjeje!!! Gracias por el comentario!!! Buenísima serie, todas tienen su personalidad diferente para mí. Y el detalle de la máscara... bueno, es que yo también soy del rollete. Demasiado rol La combinación de D7000 y el 10.5 parece que funciona muy pero que muuuuy bien. Saludos. Muy buenas, pues si, es una delicia trabajar con este equipo despues de jubilar a mi D60 XDDD y el tema de las mascaras es que me flipa.. es lo que tiene ver esos videos de Sigur Ros como Vaka... o peliculas del genero post-apocaliptico en plan Mad Max y derivados XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy original me gusta mucho las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 son geniales, una puesta en escena fantástica y ademas el byn es de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 son geniales, una puesta en escena fantástica y ademas el byn es de lujo. Muchas gracias compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas