colindres Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Uno de los innumerables cursos de agua al Norte del parque nacional de Katmai en alaska, visto desde un hidroavión.A ver qué os parece,haciendo zoom en el centro de pueden ver las zancudas en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Bajo mi punto de vista, me gusta pero lo uniquisimo que le falla esa zona de sombras en la parte inferior, no crees??Un saludo. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Sí que atrae la vista esa zona oscura ,pero está hecha desde un hidroavión en marcha y fue la única que pude hacer, no dio tiempo a más. Gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Si sólo pudiste hacer una..... ¿harías un raw? El sitio merece una rafaguita de raw's, es realmente bonito, que envidia me das me encantaría amerizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me gusta la foto, tengo sana envidia, Alaska es un sitio muy bello (según los documentales que he visto) y viajar en un hidroavión debe ser una grata experiencia... parece un delta de un río. Saludos y felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 aparte de la envidia que te comenté me produce el viaje en lo que a la foto se refiere te diré que me gusta a nivel de encuadre, las sombras de las que habláis en la parte inferior no me disgustan para nada, me parecen buen contrapunto a las zonas iluminadas y cuenta cosas de esos cielos llenos de nubes y agua por los que aparece el sol... me gusta la foto...!!! aunque igual la recortaba un poco por arriba...pero muy poco...!!! un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Colindres. Bonita vista aérea. Vaya viajecitos que se pegan algunos. Sí que se ven los pajaritos, sí. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Felicidades por el viaje, y gracias por compartir la foto. La vista es impresionante y tienes razón que se ven las aves. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Lo del vuelo en Hidroavión es una delicia, emplea sólo 12 segundos en despegar y el amerizaje es muy rápido y muy suave, infinitamente más que sobre ruedas. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Debe de ser una experiencia unica montarse en un hidro, la foto me gusta mucho, hasta parece una foto sacada por satelite un cuadro impresionista Chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas