valero28 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola amigos, aquí os dejo una escena del Puerto de Alicante: Puerto Alicante por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1.3 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Saludos a todos! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUTI75 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muy chula, ya la había visto en Nocturninos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bonitos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Buena nitidez, colores y encuadre. Muy buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Gracias a todos, estoy aprendiendo poco a poco a dominar la técnica nocturna.... Alex, a ver si nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Sergio, pues me gusta mucho como te ha quedado, bien esas luces bastantes controladas y el cielo bien procesado para la CL que hay en ese lugar, mira que es fotogénico el Castillo de S.Barbara, si aceptas una sugerencia es una pena que el primer barco de la izquierda haya quedado a medias, en cualquier caso enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Sergio, pues me gusta mucho como te ha quedado, bien esas luces bastantes controladas y el cielo bien procesado para la CL que hay en ese lugar, mira que es fotogénico el Castillo de S.Barbara, si aceptas una sugerencia es una pena que el primer barco de la izquierda haya quedado a medias, en cualquier caso enhorabuena. Un saludo. Gracias Jose, no me había percatado, quizás si hubiera cortado el último barco, habría quedado mejor.... La verdad es que fue una foto improvisada, estaba haciendo una preboda a unos amigos, y cuando ví el encuadre, disparé...jeejje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Gracias Jose, no me había percatado, quizás si hubiera cortado el último barco, habría quedado mejor.... La verdad es que fue una foto improvisada, estaba haciendo una preboda a unos amigos, y cuando ví el encuadre, disparé...jeejje. Saludos! Por lo general, las improvisadas son las mejores tomas, si llegas a tener el Sigma puesto... pero no se puede tener todo :lol: . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.