Wizard Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Tengo que ir a las fuentes de Montjuich a disparar unas fotos con la D90 y me preocupa el tema de la humedad. La fuente es tan grande y tan alta que incluso a unos 10 metros de distancia se nota humedad y vapor en el ambiente. Puesto que la D90 no está sellada me preocupa que pueda entrar agua o humedad dentro de la cámara. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar? Otra “neura”: ¿Os consta que el uso del teléfono móvil cerca de la cámara pueda perjudicarla de alguna manera (sensor, tarjetas de memoria...)? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Puedes comprar alguna funda/chubasquero que venden para las cámaras o más en plan salchichero hacerlo con una bolsa de la compra, aunque los chubasqueretes para las cámaras no son muy caros (los sencillos) y los puedes reutilizar. Lo del teléfono, pues ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me parece que estás hecho un buen sufridor....... Mejor disfruta de tu equipo y de tu móbil, a menos te quieras meter dentro de la fuente. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Yo no me preocuparía en absoluto por eso. Las fuentes de Montjuic no son los geyseres de Yellowstone o las cataratas del Niagara, hombre. Y ni aunque lo fueran... la cámara está para disfrutarla haciendo fotos. Hace un par de meses en Tailandia, yendo de isla en isla en barcos, me encontré con un chico que me dijo que tenía su Canon 60D guardada en la habitación y que llevaba días sin sacarla por miedo a que en viajes/excursiones le entrara agua, arena... entonces, ¿de qué le sirve tenerla? Yo creo que hay que ser cuidadoso, pero no hasta el extremo de NO hacer fotos por ello!! Creo que las cámaras de hoy en día son bastante más robustas de lo que parecen y que a veces tenemos un miedo excesivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Lo de la funda chubasquero...no está nada mal. De todad formas y yo conozco la fuente, es cuestión de ponerte a favor del aire, siempre tendrás menos humedad. Y depende de los objetivos que poseas, no tienes porqué ponerte a diez metros. Y como te han dicho por ahí arriba....Los equipos están para disfrutarlos. Suerte y a colgar fotos de la famosa fuente en la galería de la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizard Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Sí, soy un neurótico. Lo reconozco. Gracias por vuestras respuestas. http://www.flickr.com/photos/wizard7oz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.