Jump to content

Anochecer

lul

Publicaciones recomendadas

Hola Lul, buen intento. Pero como imaginaras que quieres criticas constructivas te voy a contar lo que humildemente me parece que le falta a la toma.

Para empezar este tipo de toma me pide un encuadre horizontal, para sacar esa luna con buscar una posición mas alejada seria suficiente, como tampoco facilitas los datos exif, tampoco te puedo decir mucho mas.

La foto esta caída hacia la izquierda, tenlo en cuenta en el procesado posterior de ella.

Cuando hagas ese procesado, un leve levantamiento de sombras tampoco le vendría mal, hay zonas muy oscuras que no dicen nada, y si los negros están muy empastados, puedes compensarlo con mas tiempo de exposición, total, la luna ya la tienes quemada y lo seguirá estando a la que disminuyas un Pelin la velocidad de disparo.

A mi, lo que mas me gusta de la toma es ese cielo con esas nubes, la pena es lo que apuntas, esos cables, se cargan la toma. Además prueba a subir también el contraste en la zona del cielo, ya veras como le da cuerpo a la toma.

Animo y a seguir, así se aprende y este mundo de las nocturnas engancha, te lo advierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lul.

Comparto la opinión del compañero manuHH.

Lo de los cables quizás se puede arreglar con el PS y tabién algo las sombras y los colores.

De todas maneras, te animo a seguir practicando que es como se aprende.

Saludos,

Enzo.

Enlace al comentario

Tenemos tanto que aprender del postprocesado,yo el primero.Pero todo intento es bueno.

Lo primero que hay que aprender es fotografía. Y cuando domines la técnica, es cuando hay que aprender a procesar las fotos. Muchas veces intentamos corregir con photoshop el error que hemos hecho al tomar la foto, y eso no es así. El procesado sólo debe ir encaminado a terminar de redondear la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...