Jump to content

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas os dejo por aquí a Jordina, si os gusta ya iré poniendo más.

D800 + 135 DC f2

1/200

F2.0

Iso 800

Me compraron los derechos de las fotografías para su publicación en una revista con tirada comarcal ( Girona y Lleida) y tuve que retirar la foto del foro, la revista saldrá la semana que viene pero me han pasado el making off y aquí os lo dejo junto con una foto, cuando salga la revista os dejaré unas cuantas más a ver que os parecen.

http://vimeo.com/49619818

7998919944_eec4eece7e_z.jpg

Jordina por Rafael Moyano, en Flickr

Un saludo y espero que os guste!!!

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece bien trabajada la pose. Las poses más naturales son las más aburridas y sosas. La veo muy bien en términos generales: luz, vestuario, entorno, etc. Lo único es que la firma me molesta un poco ahí, igual en otro lado que no tuviera tanto protagonismo, pero bueno, eso ya es cosa del autor.

Bonita foto.

Enlace al comentario

me acaban de comprar los derechos de publicación del reportaje para una revista que saldrá en setiembre y me veo obligado a retirar la foto hasta que salga la publicación. Siento las molestias!!!!

Un saludo!!!

No me extraña nada que te compraran la foto. Enhorabuena!!! :1ok:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...