Rafael Moyano Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) Buenas os dejo por aquí a Jordina, si os gusta ya iré poniendo más. D800 + 135 DC f2 1/200 F2.0 Iso 800 Me compraron los derechos de las fotografías para su publicación en una revista con tirada comarcal ( Girona y Lleida) y tuve que retirar la foto del foro, la revista saldrá la semana que viene pero me han pasado el making off y aquí os lo dejo junto con una foto, cuando salga la revista os dejaré unas cuantas más a ver que os parecen. http://vimeo.com/49619818 Jordina por Rafael Moyano, en Flickr Un saludo y espero que os guste!!! Editado 19 de Septiembre de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 me gusta el desenfoque del cesped pero yo hubiera dejado el aire al lado contrario,la cara que pone no me gusta parece aburrida??igual que las poses de las manos ,no se ,muy antinaturales,por lo demás luz y color y tal muy bien,un abracete compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 A mí me parece bien trabajada la pose. Las poses más naturales son las más aburridas y sosas. La veo muy bien en términos generales: luz, vestuario, entorno, etc. Lo único es que la firma me molesta un poco ahí, igual en otro lado que no tuviera tanto protagonismo, pero bueno, eso ya es cosa del autor. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 me acaban de comprar los derechos de publicación del reportaje para una revista que saldrá en setiembre y me veo obligado a retirar la foto hasta que salga la publicación. Siento las molestias!!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 me acaban de comprar los derechos de publicación del reportaje para una revista que saldrá en setiembre y me veo obligado a retirar la foto hasta que salga la publicación. Siento las molestias!!!! Un saludo!!! No me extraña nada que te compraran la foto. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 buenos días!! actualizado el post. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas