andreloo Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) Para variar un poco, les presento un caballito del diablo, espero que les guste! DSC_9589 por andreloo, en Flickr Link a 2048 px : http://www.flickr.co...in/photostream/ Editado 21 de Agosto de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola me quedo con esa nitidez, pero veo los colores como quemados me imagino que por el flash Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta el fondo verdoso. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Andreloo, excelente nitidez y enfocado entero, un pelin justo por delante, se nota un poco la presencia del flash, ese F 9 en formato FX y tan cerca se porto muy bien o quizás tiene recorte ? para meterlo en el sensor de la 800 y el supuesto de qu no tenga recorte le has tenido que dar una magnificacion de 1: 1,5 y además a F 9 que en DX es F7,1 a efectos de pdc. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Excelente nitidez, tonos bastante realistas, aunque se nota el golpe de flash, los brillitos están controlados. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 A mi me parece una buena toma, si que tiene una luz durilla pero es que estos son complicados, porque tienen brillos Buen aporte...!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) Hola Andreloo, excelente nitidez y enfocado entero, un pelin justo por delante, se nota un poco la presencia del flash, ese F 9 en formato FX y tan cerca se porto muy bien o quizás tiene recorte ? para meterlo en el sensor de la 800 y el supuesto de qu no tenga recorte le has tenido que dar una magnificacion de 1: 1,5 y además a F 9 que en DX es F7,1 a efectos de pdc. Un saludo Tomas Hola Tomymac, gracias por pasar!Dejo la foto original en formato jpeg , tamaño reducido , para poder comparar con la original!Un saludo DSC_9589 por andreloo, en Flickr Editado 21 de Agosto de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pues menos la cabeza -un pelo oscura-, casi me gusta mas la original que la procesada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Buena toma la que nos presentas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola André, muy buena toma de ese caballito, la nitidez excelente, un pelin justido por la derecha. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta la veo bien y la tiraste sin difusor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta la veo bien y la tiraste sin difusor? Hola Joscello, la foto esta hecha con flash + difusor!Yo ( casi ) siempre tiro con flash.Tengo un difusor casero que yo creo que funciona bastante bien, lo unico que no todos los brillos son del flash sino del mismo sol!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muy buena nitidez y definición Andreloo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pues yo la veo muy bien de nitidez y colores solo intentaria bajar o quitar esos brillos y de lujo, 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola Andreloo, pues veo que no tiene recorte y ya veo que en FX podria tener suficiente con ese F9 para esos caballitos mas grandes, estupenda tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas