Jump to content

Calopteryx Virgo

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para variar un poco, les presento un caballito del diablo, espero que les guste!

7803954270_8993dd0b12_b.jpg

DSC_9589 por andreloo, en Flickr

Link a 2048 px : http://www.flickr.co...in/photostream/

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, excelente nitidez y enfocado entero, un pelin justo por delante, se nota un poco la presencia del flash, ese F 9 en formato FX y tan cerca se porto muy bien o quizás tiene recorte ? para meterlo en el sensor de la 800 y el supuesto de qu no tenga recorte le has tenido que dar una magnificacion de 1: 1,5 y además a F 9 que en DX es F7,1 a efectos de pdc.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Andreloo, excelente nitidez y enfocado entero, un pelin justo por delante, se nota un poco la presencia del flash, ese F 9 en formato FX y tan cerca se porto muy bien o quizás tiene recorte ? para meterlo en el sensor de la 800 y el supuesto de qu no tenga recorte le has tenido que dar una magnificacion de 1: 1,5 y además a F 9 que en DX es F7,1 a efectos de pdc.

Un saludo

Tomas

Hola Tomymac, gracias por pasar!Dejo la foto original en formato jpeg , tamaño reducido , para poder comparar con la original!Un saludo

7832993862_f11194463e_b.jpg

DSC_9589 por andreloo, en Flickr

Editado por andreloo
Enlace al comentario

Me gusta la veo bien y la tiraste sin difusor?

Hola Joscello, la foto esta hecha con flash + difusor!Yo ( casi ) siempre tiro con flash.Tengo un difusor casero que yo creo que funciona bastante bien, lo unico que no todos los brillos son del flash sino del mismo sol!Un saludo

Enlace al comentario