Jump to content

San Pedro y San Pablo

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la fortaleza del mismo nombre, mandado todo construir a primeros del s. XVIII, cuando a Pedro I se le ocurre trasladar la capital de Rusia a esa localización, San Petersburgo, Petrogrado, Leningrado...lo que es lo mismo. Foto de la parte trasera para evitar las multitudes y vallados mas andamios

7836299062_06b0e50c1e_c.jpg%20San%20Pedro%20y%20Pablo%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://7836299062_06b0e50c1e_c.jpg San Pedro y Pablo por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente Sigma 17-50 Lente 22.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es buena y me gustan los famosos palacios e iglesias rusos, a pesar de su estilo recargado a veces, porque resultan estilizados,armoniosos y me parece que los colores combinan muy bien en el paisaje.

Supongo que en el encuadre no había mucha elección pero es pena que la aguja y la cúpula estén tan cercanas y la cruz del remate quede falta de aire.

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, coincidente sobre todas una, el aire por arriba, en mi defensa diré, que medio abrí un vallado, me metí pues en terrotorio prohibido, y dispare lo que pude como pude, recotando muchos elementos estorbo que habia pues está en obras.

Esta bien la foto, quiza la cruz de la parte suerior un poco justa...pero me gusta.

saludos.

La foto es buena y me gustan los famosos palacios e iglesias rusos, a pesar de su estilo recargado a veces, porque resultan estilizados,armoniosos y me parece que los colores combinan muy bien en el paisaje.

Supongo que en el encuadre no había mucha elección pero es pena que la aguja y la cúpula estén tan cercanas y la cruz del remate quede falta de aire.

Un saludo

Ahí te hubiera venido bien un 10-20, por ejemplo. La foto es correcta y muestra lo que quiere mostrar. Me gusta.

Saludos.

Buena foto amigo,que es a lo que nos tienes acostumbrados,colores suaves y buen foco,por poner un pero pequeño creo que le vendria bien un poco mas de aire por arriba.

Un saludo.

Muy buena toma, quizás un poco más de aire por arriba.

Saludos

La puñeta es que no puedo dar ese aire que falta, de nuevo gracias a todos por los comentarios

G

Enlace al comentario

Una preciosidad de sitio. Los edificios religiosos son una delicia para la vista en esas tierras.

Saludos

Así es CArlos, subo de la parte frontal, que en reformas tiene un vallado pestilente.

7849208854_143b58b010_b.jpg%20Catedral%20de%20San%20Pedro%20y%20San%20Pablo%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://7849208854_143b58b010_b.jpg Catedral de San Pedro y San Pablo por Glorito2011, en Flickr[/url] 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200

Salud

G

Enlace al comentario

Muy buena toma la primera por la parte de detrás ( ay pillín tu sí que sabes, yo solo la tengo por delante y me fastidian las vayas, y con las prisas no fui detrás ).

Me gusta mucho la luz que tiene y el color tan fiel.

Saludos.

Gracias Toni por tu apreciación al haber estado allí y poder evaluar con mayor criterio, que recuerdos traen las fotos aunque sean de otros de los sitios que hemos estado. Salud

G

Enlace al comentario

Una toma desde fuera de la Fortaleza, con la siempre presente aguja...

7849180276_8e7ed6a9b0_b.jpg%20Fortaleza%20de%20S.%20Pedro%20y%20S.%20Pablo%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://7849180276_8e7ed6a9b0_b.jpg Fortaleza de S. Pedro y S. Pablo por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Lente Sigma 17-50 mm Velocidad ISO 200

G

Enlace al comentario

Impresionante Glorito, sencillamente estupenda esta última. Un encuadre genial tan poco habitual de la fortaleza como estupendo. Muy acertado.

Saludos.

Veo que las aprecias Toni, y eso me satisface considerablemente, Muchas gracias.

G

Enlace al comentario

jo; no había visto la última... muy, muy buena ! Has recogido la luz de una forma perfecta !

Gracias oscarchu, es al atardecer, le dimos la vuelta entera y pasamos la tarde a nuestra bola en esa isla, donde está la fortaleza, mojamos los pies en el rio Neva y nos mezclamos con los moscovitas que se van a merendar por esa zona incluso a bañarse.

Salud

G

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...