Glorito Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 En la fortaleza del mismo nombre, mandado todo construir a primeros del s. XVIII, cuando a Pedro I se le ocurre trasladar la capital de Rusia a esa localización, San Petersburgo, Petrogrado, Leningrado...lo que es lo mismo. Foto de la parte trasera para evitar las multitudes y vallados mas andamios %20San%20Pedro%20y%20Pablo%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// San Pedro y Pablo por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente Sigma 17-50 Lente 22.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Esta bien la foto, quiza la cruz de la parte suerior un poco justa...pero me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La foto es buena y me gustan los famosos palacios e iglesias rusos, a pesar de su estilo recargado a veces, porque resultan estilizados,armoniosos y me parece que los colores combinan muy bien en el paisaje. Supongo que en el encuadre no había mucha elección pero es pena que la aguja y la cúpula estén tan cercanas y la cruz del remate quede falta de aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Ahí te hubiera venido bien un 10-20, por ejemplo. La foto es correcta y muestra lo que quiere mostrar. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Buena foto amigo,que es a lo que nos tienes acostumbrados,colores suaves y buen foco,por poner un pero pequeño creo que le vendria bien un poco mas de aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena toma, quizás un poco más de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, coincidente sobre todas una, el aire por arriba, en mi defensa diré, que medio abrí un vallado, me metí pues en terrotorio prohibido, y dispare lo que pude como pude, recotando muchos elementos estorbo que habia pues está en obras. Esta bien la foto, quiza la cruz de la parte suerior un poco justa...pero me gusta. saludos. La foto es buena y me gustan los famosos palacios e iglesias rusos, a pesar de su estilo recargado a veces, porque resultan estilizados,armoniosos y me parece que los colores combinan muy bien en el paisaje. Supongo que en el encuadre no había mucha elección pero es pena que la aguja y la cúpula estén tan cercanas y la cruz del remate quede falta de aire. Un saludo Ahí te hubiera venido bien un 10-20, por ejemplo. La foto es correcta y muestra lo que quiere mostrar. Me gusta. Saludos. Buena foto amigo,que es a lo que nos tienes acostumbrados,colores suaves y buen foco,por poner un pero pequeño creo que le vendria bien un poco mas de aire por arriba. Un saludo. Muy buena toma, quizás un poco más de aire por arriba. Saludos La puñeta es que no puedo dar ese aire que falta, de nuevo gracias a todos por los comentariosG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Una preciosidad de sitio. Los edificios religiosos son una delicia para la vista en esas tierras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Una preciosidad de sitio. Los edificios religiosos son una delicia para la vista en esas tierras. Saludos Así es CArlos, subo de la parte frontal, que en reformas tiene un vallado pestilente.%20Catedral%20de%20San%20Pedro%20y%20San%20Pablo%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// Catedral de San Pedro y San Pablo por Glorito2011, en Flickr[/url] 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena toma la primera por la parte de detrás ( ay pillín tu sí que sabes, yo solo la tengo por delante y me fastidian las vayas, y con las prisas no fui detrás ). Me gusta mucho la luz que tiene y el color tan fiel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena toma la primera por la parte de detrás ( ay pillín tu sí que sabes, yo solo la tengo por delante y me fastidian las vayas, y con las prisas no fui detrás ). Me gusta mucho la luz que tiene y el color tan fiel. Saludos. Gracias Toni por tu apreciación al haber estado allí y poder evaluar con mayor criterio, que recuerdos traen las fotos aunque sean de otros de los sitios que hemos estado. SaludG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Una toma desde fuera de la Fortaleza, con la siempre presente aguja... %20Fortaleza%20de%20S.%20Pedro%20y%20S.%20Pablo%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// Fortaleza de S. Pedro y S. Pablo por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Lente Sigma 17-50 mm Velocidad ISO 200 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Impresionante Glorito, sencillamente estupenda esta última. Un encuadre genial tan poco habitual de la fortaleza como estupendo. Muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Impresionante Glorito, sencillamente estupenda esta última. Un encuadre genial tan poco habitual de la fortaleza como estupendo. Muy acertado. Saludos. Veo que las aprecias Toni, y eso me satisface considerablemente, Muchas gracias.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 jo; no había visto la última... muy, muy buena ! Has recogido la luz de una forma perfecta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 jo; no había visto la última... muy, muy buena ! Has recogido la luz de una forma perfecta ! Gracias oscarchu, es al atardecer, le dimos la vuelta entera y pasamos la tarde a nuestra bola en esa isla, donde está la fortaleza, mojamos los pies en el rio Neva y nos mezclamos con los moscovitas que se van a merendar por esa zona incluso a bañarse.Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 un gran sitio y si tienes suerte unos grandes atardeceres (bueno, cuando los hay....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 un gran sitio y si tienes suerte unos grandes atardeceres (bueno, cuando los hay....) Gracias oscarchu por este último post tuyo, ademas de muy animado en fin de semana por los propios PetersburguesesG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 C.ñ. si me había perdido yo estos dos pedazos de fotones tan nítidos,con ese colorido y con esa luz tan maravillosa,en que estaría yo pensando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 C.ñ. si me había perdido yo estos dos pedazos de fotones tan nítidos,con ese colorido y con esa luz tan maravillosa,en que estaría yo pensando. Un saludo. Saludos Javier, siempre al tanto, me alegra que te agraden.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas