DioSune Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 A ver qué os parece, un intento de salvar una foto que me gustaba pero no estaba bien. Es que yo de tanto mirarla ya no sé si está bien o mal... Clave alta Andoni2 por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return detected Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola para mi gusto casi perfecta, solo clonaría a blanco el dibujo de rayas negras de la servilleta y parece como un pelito se ve en la parte izquierda de la boca. ¿no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 a mí me encanta la verdad!! Es una foto preciosa y el modelo es guapísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muchas gracias a los dos por contestar, me alegro de que os guste! Lo del dibujo de la sábana... uf, es que soy muy torpe, pero lo intentaré, así me sirve como ejercicio. El pelito es probablemente del perro (¡Están por todas partes!), ese lo veo más fácil de clonar. Intentaré las dos cosas y subiré lo que me salga, si es que se puede enseñar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Perfecto espero a que la subas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Diosune, la foto para mi esta perfecta. Lo del pelo es facil eliminar, en cuenato a lo de la servilleta yo lo ke aria es: seleccionarla y editarla en una capa aparte bajandole los negros para no restar protagonismo a tu modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 que bonita foto, y el modelo guapisimo, yo la veo bien tambien realmente captaste una expresion muy bella en el esos ojasos, a mi parecer se ve muy bien .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Diosune, preciosa foto y guapisimo modelo, coincido con los compañeros en lo que te han dicho. Enhorabuena y sacale provecho a ese guapisimo modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 a mí me encanta la verdad!! Es una foto preciosa y el modelo es guapísimo! +1 que ojazos y sonrisa de pillo. jejejejejejeje.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me uno a los comentarios anteriores, excelente. Por añadir algo yo intentaría suavizar el blanco en el perfil de la cara, sobre todo en la parte derecha de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 ¡Gracias por comentar! La verdad es que en el procesado estoy muy pero que muy pez, a ver si me busco un cursillo básico de Photoshop porque ni he conseguido bajar los negros de la sábana sin hacer una chapuza, ni sé muy bien cómo suavizar el blanco del perfil que me comentas, SantiagoN. Creo que es cuestión de paciencia, cuando llevo un ratito probando cosas que no me salen me cabreo y cierro todo... Lo mismo me pasa al procesar fotografías, no sé si os pasará, pero a veces de tanto ver la foto, luego ya no sé si está bien o mal. Lo dicho, que tengo que ponerme con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 ¡Gracias por comentar! La verdad es que en el procesado estoy muy pero que muy pez, a ver si me busco un cursillo básico de Photoshop porque ni he conseguido bajar los negros de la sábana sin hacer una chapuza, ni sé muy bien cómo suavizar el blanco del perfil que me comentas, SantiagoN. Creo que es cuestión de paciencia, cuando llevo un ratito probando cosas que no me salen me cabreo y cierro todo... Lo mismo me pasa al procesar fotografías, no sé si os pasará, pero a veces de tanto ver la foto, luego ya no sé si está bien o mal. Lo dicho, que tengo que ponerme con el procesado. +1, me pasa igual.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Es que la cámara también me resulta difícil pero me parece más fácil aprender lo básico y luego con el tiempo aprender más cosas practicando. Pero es que en el procesado ni siquiera sé qué es lo básico y me da la impresión de que son tantas cosas que me va a llevar muchísimas horas aprender, y por eso me da pereza ponerme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) Creo que es cuestión de paciencia, cuando llevo un ratito probando cosas que no me salen me cabreo y cierro todo... Lo mismo me pasa al procesar fotografías, no sé si os pasará, pero a veces de tanto ver la foto, luego ya no sé si está bien o mal. Lo dicho, que tengo que ponerme con el procesado. [/ Parecen palabras mías ja,ja,ja,salu2.Lo único probaría un pelin de desenfoque ,me parece que tiene demasiada nitidez o mascara de enfoque. PD: Ojazos que tiene. Editado 24 de Agosto de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 (editado) Muy buena foto, y buen procesado. Las servilletas no me mlestan para nada pues la mirada se me van a los ojos del chaval. Creo que es cuestión de paciencia, cuando llevo un ratito probando cosas que no me salen me cabreo y cierro todo... Lo mismo me pasa al procesar fotografías, no sé si os pasará, pero a veces de tanto ver la foto, luego ya no sé si está bien o mal. jejeje, sí, me pasa a veces. La norma que tengo es tratar de que no se me vaya de las manos. Supongo que es tratar de reforzar la foto, resaltando texturas, luces, contrastes, niveles, sombras/iluminaciones,.... Saludos Editado 25 de Agosto de 2012 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Gracias Surya, me alegro de que te guste. P.D.: ¡Qué perra os ha dado con la servilleta! ¡Qué es una sábana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 A mi me gusta mucho la clave alta que has cnseguido y la nitidez es muy buena, solo que no me convence el encuadre, recortaria por la izquierda, que veo demasiado aire, para dejarla en un formato mas vertical. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 (editado) yo creo que en general esta clave altas es bastante buena la nitidez es buena y esa sonrisa fenomenal mente bien captada pero esos ojasos fenomenales del crio en parte los as tratado en demasía el blanqueado e iluminación de las pupilas debe de ser mas realista y no saltar tanto a la vista en la imagen final tanto Editado 25 de Agosto de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy, muy , muy buena DioSune. Fantastica la toma, y el tratamiento es de escandalo. Solo veo algo raro, y son los ojos.No se....no me cuadran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 hola ,esta de lujo ,y acmite recorte por la izquierda y un poco por arriba dado que su mirada esta en una posicion mas central que a la izquierda de esa forma quedaria mas resaltado y su mirada te seguira donde vallas un buen retrato y un modelo guapisimo y muy simpatico felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Gracias por comentar, me alegro mucho de que os guste. Lo de los ojos puede ser porque lleva máscara de enfoque en esa zona, y sí que quedan un poco raros. Voy a ver si lo puedo corregir sin tener que procesar toda la imagen otra vez porque ya no me acuerdo bien de cómo era... Probaré también lo del recorte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me encata !! lo único que no termino de ver algún blanco. Y lo de clonarle el pelito de la comisura de la boca, ármate de paciencia y consíguelo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Impresionante DioSune. Me encanta como te ha quedado. La expresión de los ojos es buenísima y como te ha quedado es simplemente fino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 ...antes digo lo de la clave alta... Esta sí...muy buena compañera!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 ¡Muchas gracias a todos! El pelillo ya lo he clonado, a ver si la subo, es que estoy de un vago... Lo de "algún blanco" no me queda claro DALFER, ¿a qué te refieres? Me alegro mucho de que os guste. La verdad es que con esta me tiré un buen rato en el procesado, porque la original no me convencía... A ver si os la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas