Jump to content

Andoni Clave Alta

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece, un intento de salvar una foto que me gustaba pero no estaba bien. Es que yo de tanto mirarla ya no sé si está bien o mal...

7843929796_cc60f1cd5c_b.jpg

Clave alta Andoni2 por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return detected Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por contestar, me alegro de que os guste! Lo del dibujo de la sábana... uf, es que soy muy torpe, pero lo intentaré, así me sirve como ejercicio. El pelito es probablemente del perro (¡Están por todas partes!), ese lo veo más fácil de clonar. Intentaré las dos cosas y subiré lo que me salga, si es que se puede enseñar :D

Saludos!

Enlace al comentario

¡Gracias por comentar! La verdad es que en el procesado estoy muy pero que muy pez, a ver si me busco un cursillo básico de Photoshop porque ni he conseguido bajar los negros de la sábana sin hacer una chapuza, ni sé muy bien cómo suavizar el blanco del perfil que me comentas, SantiagoN.

Creo que es cuestión de paciencia, cuando llevo un ratito probando cosas que no me salen me cabreo y cierro todo... :unsure: Lo mismo me pasa al procesar fotografías, no sé si os pasará, pero a veces de tanto ver la foto, luego ya no sé si está bien o mal.

Lo dicho, que tengo que ponerme con el procesado.

Enlace al comentario

¡Gracias por comentar! La verdad es que en el procesado estoy muy pero que muy pez, a ver si me busco un cursillo básico de Photoshop porque ni he conseguido bajar los negros de la sábana sin hacer una chapuza, ni sé muy bien cómo suavizar el blanco del perfil que me comentas, SantiagoN.

Creo que es cuestión de paciencia, cuando llevo un ratito probando cosas que no me salen me cabreo y cierro todo... :unsure: Lo mismo me pasa al procesar fotografías, no sé si os pasará, pero a veces de tanto ver la foto, luego ya no sé si está bien o mal.

+1, me pasa igual.

Saludos.

Enlace al comentario

Es que la cámara también me resulta difícil pero me parece más fácil aprender lo básico y luego con el tiempo aprender más cosas practicando. Pero es que en el procesado ni siquiera sé qué es lo básico y me da la impresión de que son tantas cosas que me va a llevar muchísimas horas aprender, y por eso me da pereza ponerme...

Enlace al comentario

[/

Parecen palabras mías ja,ja,ja,salu2.Lo único probaría un pelin de desenfoque ,me parece que tiene demasiada nitidez o mascara de enfoque.

PD: Ojazos que tiene.

Editado por joselex
Enlace al comentario

Muy buena foto, y buen procesado. Las servilletas no me mlestan para nada pues la mirada se me van a los ojos del chaval.

jejeje, sí, me pasa a veces. La norma que tengo es tratar de que no se me vaya de las manos. Supongo que es tratar de reforzar la foto, resaltando texturas, luces, contrastes, niveles, sombras/iluminaciones,....

Saludos

Editado por Surya
Enlace al comentario

yo creo que en general esta clave altas es bastante buena la nitidez es buena y esa sonrisa fenomenal mente bien captada pero esos ojasos fenomenales del crio en parte los as tratado en demasía el blanqueado e iluminación de las pupilas debe de ser mas realista y no saltar tanto a la vista en la imagen final tanto

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

hola ,esta de lujo ,y acmite recorte por la izquierda y un poco por arriba dado que su mirada esta en una posicion mas central que a la izquierda de esa forma quedaria mas resaltado y su mirada te seguira donde vallas un buen retrato y un modelo guapisimo y muy simpatico felicidades

saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar, me alegro mucho de que os guste.

Lo de los ojos puede ser porque lleva máscara de enfoque en esa zona, y sí que quedan un poco raros. Voy a ver si lo puedo corregir sin tener que procesar toda la imagen otra vez porque ya no me acuerdo bien de cómo era...

Probaré también lo del recorte.

Saludos!

Enlace al comentario

¡Muchas gracias a todos!

El pelillo ya lo he clonado, a ver si la subo, es que estoy de un vago... Lo de "algún blanco" no me queda claro DALFER, ¿a qué te refieres?

Me alegro mucho de que os guste. La verdad es que con esta me tiré un buen rato en el procesado, porque la original no me convencía... A ver si os la subo.

Enlace al comentario