Jump to content

Merece la pena comprar en NY?

lrgabor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Mi hermano viaja casi todos los meses a NY, es empleado de compañia aerea. He estado mirando en tiendas de USA y he visto que en la mayoria de los casos, es más barato encontrar una buena oferta de cámara con objetivo aquí en España que al otro lado del charco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al precio que te aparece en B&H tienes que añadirle los impuestos, el NY state tax, que es un 8% aprox. Siempre haz el cálculo antes de dar por sentado que es más barato en USA. A veces comoprobarás que la diferencia es mínima o que incluso es más económico comprar en España, con las ventajas que eso supone.

Enlace al comentario

No merece la pena, aparte de por lo mencionado por los compañeros, porque la garantia de Nikon USA solo vale en EEUU, no aqui, asi que si se te fastidia algo, no tienes garantia que valga, y hay que pagar. Lo se porque hace poco fui a finicon (la casa de reparaciones de nikon) aqui en madrid para llevar un objetivo a arreglar y habia un hombre que llevo a arreglar algo (no recuerdo el que) que habia comprado alli y dijo que la garantia de alli solo vale alli

Enlace al comentario

Al precio que te aparece en B&H tienes que añadirle los impuestos, el NY state tax, que es un 8% aprox. Siempre haz el cálculo antes de dar por sentado que es más barato en USA. A veces comoprobarás que la diferencia es mínima o que incluso es más económico comprar en España, con las ventajas que eso supone.

solo por agregar algo lo del tax del 8% no aplica en NY para una buena gama de equipos electronicos incluidos los de fotografia, por eso mucha de las tiendas de equipo de video, fotografia y/o electronica se establecen ahi precisamente, en los demas estados si que tienes que aplicar ese tax del 8%, en cuanto a garantias ahi si no te digo es cosa de valorar, ahora que si el hermano de lrgabor va y viene a NY el servicio al cliente es muy bueno incluso online yo mismo regrese un equipo en BH una D90 por paqueteria y en cosa de 5 dias ya me habian hecho la devolución para pasarme a una D7000 una politica que tienen de 30 dias de devolución si no estas agusto con lo que compras.

Lo que he notado es que en cuanto a precios, las tiendas donde compran la gran mayoria del foro en Europa no le piden nada a los precios de USA incluso he notado en varias ocaciones mejores ofertas. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En cámaras no se como andará la cosa, en enero mi mujer se compro un libro electrónico junto con la funda y se ahorro 60 euros. De todas forma consulta los precios por la web, yo no me atreveria a pedir directamente via online por temor a sobrecargos al pasar el paquete por aduanas pero si tienes posibilidad de que te lo traigan y viajan una vez al mes es otra cosa.

B&H son unos profesionales a los 6 meses recibimos en nuestro domicilio un peazo de catalogo en español.

Xalu2.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...